Entretenimiento

Hugo Valencia aseguró que polémico personaje farandulero habría sido convocado para el próximo programa de baile de CHV

“Este programa será de farándula dura y pura (...) por eso han provocado probablemente a la persona que mejor sabe sacar de sus casillas a los famosos”, informó el periodista.

Hugo Valencia | Captura: Todo se sabe
Hugo Valencia Captura: Todo se sabe

Chilevisión está preparando con todo la renovación de sus programas en horario prime, y los rumores de que se realizará una nueva versión de “Fiebre de baile” cada vez suenan más fuertes.

PUBLICIDAD

La primera participante que estaría confirmada sería Cony Capelli, información que entregó Danilo 21 en el podcast “Seré WN?” de Julio César Rodríguez, quien fue el mismo que le susurró esto para que él fuese el emisor del rumor, no él.

Por su parte, el periodista Hugo Valencia manejaba una información sobre otra persona que habría sido convocada para el estelar de baile. Este dato lo entregó en el podcast de Todo se sabedurante esta semana.

“Ya están convocando a famosos para que muevan las pompas, pero en este programa lo menos que importa es el baile porque este programa será de farándula dura y pura”, partió el periodista.

“Acá quieren que vuelen las plumas, las lentejuelas, los brillos, se tiren las extensiones, se saquen las siliconas... eso es lo que buscan: pelea, discusiones, conflicto. Para eso y por eso han provocado probablemente a la persona que mejor sabe sacar de sus casillas a los famosos”, continuó.

“La primera persona convocada para bailar en la pista de Chilevisión es... Sergio Rojas, reveló Hugo Valencia. Mirando a la cámara el panelista de “Zona de estrellas” desafío a su compañero de canal y le dijo: “anda a desmentirme la información que acabo de dar porque yo ya lo sé todo. Acá todo se sabe”.

A esto dijo que están en el proceso de llamados para ver si les interesa ser parte del estelar. “Sergio es un personaje muy atractivo porque tiene polémica segura”, añadió el comunicador.

PUBLICIDAD

¿Lo desmiente?

Por su parte, Sergio Rojas estuvo lejos de desmentir esta información, es más dio pistas de que fue llamado a tal espacio. En su espacio Que te lo digo: en bruto”, él señaló que fue contactado por un programa para sumarse a sus filas. Si bien no quiso especificar ya que no podía, el periodista hizo un paso de baile de disco para dar una pista.

Karin, quien está a cargo del maquillaje, entre risas dijo que tiene que haber un concursante que se vaya primero, ahí es cuando Sergio reveló sus credenciales de baile en su colegio cuando tenía 8 años.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último