El pasado 22 de julio, la exchica reality Angie Alvarado sorprendió al mundo del espectáculo tras anunciar su embarazo junto a su marido, Rodolfo.
PUBLICIDAD
En ese entonces, la hija de la ex exgeisha chilena, Anita Alvarado, en compañía de su esposo, relució su tierna pancita con la avanzada gestación en distintas fotografías en Instagram.
Días después, dio a conocer el sexo del bebé. Específicamente, mediante la misma red social, compartió un carrusel con una serie de registros, en el que se ve decoraciones azules, celebrando la revelación del género: “¡Listos para recibirte nuestro Baby Boy!”, señaló Angie.
En todo este proceso, como buena abuela, la acompañó la madre de la joven, Anita, quien viajó hasta Australia –país donde vive la pareja hace algunos años– para ser partícipe de este proceso.
Ya en la noche de domingo 3 de agosto, Angie dedicó unas palabras a la mujer que la engendró, luego de haber estado con ella en el país oceánico en este momento tan importante y tener que volver a Chile.
“Mi corazón se aprieta de lo mucho que la extraño”
En esta línea, la futura madre dijo: “Mamita no pasan 24 horas desde que la dejamos el aeropuerto y mi corazón se aprieta de lo mucho que la extraño, gracias por tanto, por estar siempre, por haber estado en estos momentos tan especiales e inolvidables”.
“Gracias por vivir y convivir con nosotros, nuestras vidas y rutinas aquí, por enseñarnos que el amor por Dios es lo más importante de todo, por amarnos sin prejuicios y mostrarnos lo linda que es la vida en familia, gracias por su generosidad infinita, nos vemos pronto con la familia más agrandándose”, complementó Angie.
Los comentarios de las redes sociales
Como buena publicación de esta naturaleza, la comunidad de Instagram no tardó en reaccionar a esta despedida entre madre e hija. A continuación te dejamos con algunos comentarios: “Ay Angie eres una linda mujer, tu mamá tiene unas hijas hermosas por dentro y por fuera”, “Realmente es un gran tesoro tener madre”, “La maternidad te hace ver más hermosa”, “Cuando los hij@s son criados con valores y principios se nota y punto, y más si fueron criados por una reina”, “Esta familia es un bálsamo de amor y ternura”.