Luego de su exitoso paso por Viña del Mar y Santiago, la Gran Rueda sigue su recorrido por el país y se va a La Serena, donde estará desde este 22 de agosto hasta el 21 de septiembre, es decir, durante todas las celebraciones de Fiestas Patrias.
PUBLICIDAD
En concreto, la atracción se instalará en la emblemática Plaza Escultura Gabriela Mistral, ofreciendo a miles de visitantes chilenos y turistas una vista panorámica única de la ciudad desde las alturas.
La llegada de la Gran Rueda de Chile a La Serena es una excelente noticia para toda la región. Dada su ubicación estratégica, se invita a residentes de Coquimbo, Ovalle, Vicuña, Andacollo, Illapel, Monte Patria, Combarbalá, Salamanca y otras localidades cercanas, así como a las provincias de Elqui, Limarí y Choapa, a acercarse a La Serena y vivir esta experiencia única.

Con una estructura de acero de 33 metros de altura y equipada con miles de luces LED, la Gran Rueda destaca no solo por su imponente presencia visual, sino también por su avanzada ingeniería. Traída directamente desde Holanda por la productora Street Machine, su diseño de vanguardia y tecnología de última generación le permiten operar en diversas condiciones climáticas, asegurando una experiencia segura, cómoda y memorable para todos sus visitantes.
Dónde comprar las entradas para la Gran Rueda
La atracción cuenta con 24 cabinas cerradas, cada una con capacidad para seis personas, y ha sido diseñada para ser completamente accesible para personas con movilidad reducida.
En tanto, las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 6 de agosto a través del sistema Puntoticket.