Un nuevo escándalo financiero envuelve a Francisco Kaminski. Este lunes, en 'Hay que decirlo’, Willy Sabor reveló que el animador tiene una millonaria deuda con un empresario alemán, su vecino.
PUBLICIDAD
Según lo expuesto por Sabor, Kaminski mantiene una deuda de $50 millones con el empresario, correspondiente a la compra de unas máquinas para su fábrica de cecinas. “Él (vecino) me llamó por teléfono preguntando por Kaminski por una deuda de 50 millones de pesos, hace ya cuatro años”, relató Willy Sabor.
Acusaciones
La revelación de Willy no es la única que complica al animador. La periodista Fanny Mazuela, también parte del panel, dio a conocer una segunda deuda que involucra a Kaminski. Esta nueva acusación se refiere a un monto de $16 millones que el animador debería a un gerente de una importante multinacional, quien es hermano de su exesposa, Edith Poblete.
“La nueva deuda es con el hermano de Edith Poblete. El excuñado”, afirmó Mazuela, añadiendo que el afectado está frustrado por la situación. La reportera, aunque no reveló la identidad del gerente, destacó que para él, estar vinculado a este tipo de problemas es “lo más flaite que existe”.
¿Y Camila Andrade?
En el mismo programa, informaron que habría problemas en la vida amorosa entre el locutor radial y Camila Andrade, puesto que, tras las especulaciones, los comunicadores le habrían dado término a la relación.
Bajo este contexto, la editora general del espacio, Fany Mazuela, confirmó esta ruptura, luego de una serie de rumores.
“Yo estaba reporteando como siempre, y de repente, su entorno, me tira el bombazo completo. Así es, el entorno de uno de los protagonistas, me confirma el fin de la relación entre Francisco Kaminski y Camila Andrade, confirmado: terminaron”, comentó la periodista.
“Camila tuvo muchos problemas con esto, ella tuvo bajas en sus marcas, en su trabajo. Además, el peligro con este sicariato y todo esto. La familia le pidió que se alejara y ella se fue a vivir con su hermana a Chicureo, y ahí ya estaban alejados físicamente. Después, leí una conversación entre ellos y decidieron terminar la relación”, agregó la comunicadora.