La noche de este martes se vivió quizás el capítulo más conflictivo de “Mundos Opuestos”, en donde partieron los integrantes del equipo “Olimpo” que llevan a carga la falta de unión que los ha condenado a tres semanas seguidas al Pasado.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el punto cúlmine llegó en la ceremonia de nominación en donde las mujeres del reality se fueron con todo, unas contra otras. El primer cruce fue protagonizado por Samira Jalil tras nominar a Ignacia Michelson, en donde le sacó en cara que la había acusó de ladrona.
“En el hipotético caso de que tengas un video mío, como dices, te invito a ir a México, buscarlo y exponerlo. Si no, tengo las herramientas suficientes para denunciarte por difamación, injurias y calumnias”, le advirtió.
“Usar información de afuera es lo único que puedes hacer para destacar, porque no tienes nada que aportar. Eres envidiosa, manipuladora, egocéntrica, soberbia. Quiero que te vayas de la casa porque no aportas nada, eres mala en competencia, en las pruebas y nefasta en la vida cotidiana”, opinó la argentina.
Por su parte, Nacha le respondió que “estás muerta de miedo. Si robaste carteras o no, es tu problema. Si quieres demándame y veamos quién gana”.
Esto desencadenó un nuevo round, en donde Jalil volvió a atacar a la chilena. “No tienes ni personalidad, manipuladora, falsa, hipócrita, ni genuina. Si crees que venir a menear el culo y arrimarte a un tío es contenido, te equivocaste de reality. Aquí vinimos a competir (...) Soy la horma de tu zapato, y si quieres guerra, la vas a tener”, añadió.

Marlen versus Nacha y Matilda
Cuando llegó el turno de votar de Ignacia, ella nominó a Marlen Olivari utilizando su ausencia en la última prueba como argumento. La respuesta de la show woman fue contundente, la acusó de crear un complot en contra de ella y no saber expresarse sin vulgaridades y ofensas.
PUBLICIDAD
“A todos los que están aquí los adoctrinó para que votaran por mí. Esto está totalmente coludido por ella, fue a su casa a decirles ‘oye, tontitos, voten por Marlen’, y después se metió en mi casa a decirle a mi equipo que si no votaban por mí eran estúpidos. Aquí nadie tiene cerebro para tomar decisiones por sí solos. Todos manipulados por esta niñita”, lanzó.

Llegado su turno, Matilda Halo lanzó una bomba al hacer una mención a Eskarcita. “Eres una patética, mentirosa, envidiosa, celosa, te pelas el show porque me acerco a Alan o porque me acuesto con él, y él ni te pesca. Más encima afuera tenías a alguien que sí te quería de verdad. En cambio él sólo te agarra para el h…”, le enumeró.
Eskarcita intentó responderle, pero la joven no quiso escucharla. Matu terminó votando por Marlen, quien terminó reprochándole su actitud. “Aprende a ser mujer. Si le dices algo a ella de su vida de afuera, permítele que te conteste, no es llegar y tirarle en la cara lo que se te antoje”, le dijo Olivari.
La joven no quería seguir hablando, pero la show woman la frenó en seco. “Espérate no he terminado contigo, eres una niñita malcriada, caprichosa y además eres manipulada. Tienes un pésimo ejemplo de amiga, sigue los pasos de ella y verás cómo te va a ir”, continuó Marlen.

Eskarcita vs Matu
Cuando le tocó votar a Eskarcita, lo hizo evidentemente por Matilda. “No te soporto, no te banco, me carga tu manera chillona de decir las cosas. No tienes conciencia situacional de dónde estás parada. Hablas pelotudeces, y ahora que me dices cosas de afuera que no tienes por qué, te aclaro que con Alan no tenemos nada”, le argumentó.

“¿Por qué te enojas entonces? ¿Por qué me gritas de la nada? Me dijiste que era una roba maridos. ¿A qué van tus comentarios gratis?”, le preguntó Matilda, y ambas se pusieron a discutir fuertemente.
“Esta pendeja no para de gritar, Dios mío (...) No te quiero ver más, ojalá estuvieras fuera de este reality”, concluyó Eskarcita.