Como todo tiene un final, el intento de relación amorosa que mantenían Ignacia Michelson y Diego Venegas en Mundos Opuestos, se acabó.
PUBLICIDAD
El joven de 20 años le manifestó a la influencer que “me desgasta estar con alguien tan diferente a mí. No somos compatibles. Yo sí quiero tener una relación real de amor. Tú no te quieres abrir con nadie”.
Por su parto, la DJ le dijo a Diego que “somos demasiado distintos. Sí me gustas, siento cosas por ti, pero vine a otra cosa, no a involucrar sentimientos. No sé estar en una relación, todo lo resuelvo con sexo”.
Luego, vinieron potentes dichos de Michelson que molestaron a Venegas, algo que se lo hizo saber en el cara a cara de nominación, aunque su voto no fue para ella, sino para Joche.
En específico, la chica reality dijo: “Cuando yo termino, termino. Yo no vuelvo con el vómito. Cuando vomitaste a alguien, no vuelves”.
Las palabras de la madre de Diego
Precisamente sobre esto, en exclusiva conversación con Canal 13, la mamá de Diego, Carolina, aseguró que su hijo hizo todo lo posible para cambiar la actitud que mostró Nacha, pero no llegó a buen puerto.
En ese sentido, la mujer señaló que “siento que mi hijo ha vivido el romance con su idealismo característico y con su esencia ha querido impregnar a Nacha con una visión distinta de la vida, lo que ella no ha logrado incorporar”.
“Anoche claramente perdió una batalla. Diego merece poner su energía en personas que den reciprocidad y respeto”, agregó la madre del participante.