La actriz Amparo Noguera acaparó titulares hace unas semanas después de una entrevista que concedió al programa “Palabras sacan palabras” de la Radio Futuro, en la cual criticó el regreso de la farándula a la televisión.
PUBLICIDAD
Ella reflexionó los niveles de agresividad que existe en la sociedad actual, y destacó a la prensa de espectáculos como un fenómeno parte de esto. “Esta nueva instalación de la farándula... ¿Qué es eso? Se supone que estaba completamente erradicada”, comentó.
“Llegas a tu casa, prendes la tele y ves un programa donde la gente habla mal de otros y hablan de su intimidad. Pero llegas al trabajo y te dan una capacitación, afortunadamente, de la Ley Karin”, añadió.
La crítica de Cata Pulido
Esto fue discutido en el programa “Sígueme” de TV+, en donde la actriz Cata Pulido reaccionó a los dichos de su colega. “Te pasaste 40 pueblos (...) No estamos haciendo Shakespeare ¡Es farándula! ¡Riámonos! Nosotros no tenemos la culpa de que su marido se haya metido con la persona más farandulera del Congreso, la diputada Orsini“, lanzó.
Esto en referencia al escándalo que se destapó hace unos meses en donde se aseguró que Marcelo Alonso, expareja de Noguera, tuvo una relación paralela con Maite Orsini. Este affaire habría sido revelado después de un supuesto telefonazo de la parlamentaria a la actriz.
Michael Roldán se comunicó con la actriz y panelista de “Que te lo digo”, Antonella Ríos, para hablar sobre los dichos de Amparo. Ella le contó que escuchó desde sus propios oídos a la hija de Héctor Noguera manifestar su gusto por el difunto programa de farándula “SQP”.
Continuando con su crítica, Pulido desclasificó que ellos tienen que esperar mucho mientras graban una teleserie, “ese tiempo de ocio, ¿saben lo que hacemos dentro del camarín? ¡Pelar! Pelamos como nadie. No solo Amparo, todas las actrices somos copuchentas y compuchenteamos lo que vimos en farándula. Somos enfermas de peladoras“, dijo la panelista.
PUBLICIDAD
“Esta cosa de renegar... como ‘los rotos de la farándula y nosotros los actores’. Oye compadre, todos los que trabajamos en la tele somos parte de la farándula. Lo siento por avisarte, en Hollywood y Argentina. Flaca, eres parte de la farándula”, cerró.