“Entendiendo lo difícil que es trabajar con Daniela (Aránguiz)”, fue el preámbulo de la periodista Paula Escobar para formularle una pregunta a María Paz Arancibia, y la frase que se desató la furia de su excompañera de “Only Fama”.
PUBLICIDAD
La “Cara de cuica” estaba atenta a la participación de Arancibia en “Zona de estrellas”, ahí es cuando escuchó la oración que provocó su enojo y despertó sus deseos por responderle a Escobar. Ella lo llevó a cabo en la última edición de “Sígueme”.
“Me enojé mucho con Paula Escobar (...) Menos mal que este viernes va a estar Hugo Valencia (en ‘Only Fama’), así que no me tendrás que ver la cara”, partió antes de relatar un conflicto que tuvo con la periodista.
“Yo una vez tuve un encuentro con ella en los pasillos de Mega porque le dijo a la producción que yo era la que filtraba cosas del programa. Obviamente la encaré porque no soy una mujer de quedarme callada, no le tengo miedo a nadie”, continuó.
“Yo le dije: ‘Paula, no compitas conmigo porque no soy tu competencia. Tú eres una periodista, y una muy buena, pero detrás de ti hay una fila de 28.000 periodistas que están saliendo y están esperando tu lugar. Yo no soy periodista, yo soy un rostro y un personaje televisivo, y detrás de mí hay muy pocas que tengan mi personalidad’”, añadió.
Con respecto a por qué cree que es su competencia, dijo que lo decía por los cupos que se estaban reduciendo en el panel del estelar de Mega. Daniela Aránguiz finalmente fue la única panelista del grupo original que quedó estable.
La réplica de Paula Escobar
Este tema fue tratado en el programa “Que te lo digo”, espacio en donde trabajó Paula Escobar, y ella pidió su derecho a réplica para responderle a su excompañera de “Only Fama” y desmentir su versión.
PUBLICIDAD
“No fue así po’: yo en pauta, delante de todo el equipo dije que no me parecía que la Daniela haya deslizado en su programa ‘Sígueme’ que yo filtraba información. Incluso estaba Sergio Marabolí y le dije ‘fue en tu programa’. Justo Daniela no estaba, nunca fui a ‘pelarla’ con una productora, lo dije delante de todo el equipo”, aclaró la profesional.
“Cuando llegó el día del programa la Daniela me dice: ¿qué había dicho yo en la pauta?’. Ahí nos encontramos en el pasillo y le dije que yo no grito y que lo hablemos en mi camarín. Hablamos, claramente yo estaba enojada", continuó Escobar.
Ella le dijo a Sergio Rojas que a él le consta que nunca filtró información de lo que sucedía en su programa, y recalcó que le daba lata que eso pasara. Esto fue respaldado por todo el panel, quienes confirmaron que Paula nunca les entregó información cuando le consultaban.
“Si existen 28.590 periodistas más, me parece la raja. Claro, como Daniela hay una sola”, dijo junto a un emoticón de risa.