Fueron años que Eugenia Lemos y su pareja, Matías Kosznik, imaginaron el momento en que serían padres, un evento que luego de un largo tiempo emparejados llegó hace poco menos de ocho meses, cuando la figura televisiva confirmó su embarazo.
PUBLICIDAD
De eso han pasado ya 33 semanas, y a pocos días de poner punto final a dicho proceso de gestación con el nacimiento de su primer bebé, la modelo argentina asegura haber disfrutado de un proceso lleno de alegría y de escasos eventos que hayan complicado su embarazo.
La satisfacción de Eugenia Lemos
“Lo he vivido con mucha alegría. Este año cumplo 40, así que la decisión me la he tomado con tiempo, no ha sido apresurada”, señala Eugenia, quien profundiza en lun.com varios detalles de su placentero embarazo.
“Me doy cuenta que estoy teniendo un súper buen embarazo. Me han pasado cosas mínimas, como un poco de náuseas, no dormir en las noches, nada que me haya impedido disfrutar”, explica Lemos, quien revela estar “comiendo mucho, gozando y dejándome llevar por lo que el cuerpo te pide”.

Me doy cuenta que estoy teniendo un súper buen embarazo. Me han pasado cosas mínimas
— Eugenia Lemos
“Duermo mini siestas. Después de una reunión me tengo que tomar una mini siesta, después de grabar el ‘Dale Color’ también, después de un reel, tengo que cerrar los ojitos. Dentro de mi rutina se ha agregado el comer, cerrar los ojos y levantar las piernas”, puntualiza.
“Me he portado súper bien, no he molestado mucho. Pero sí me dio un antojo muy fuerte de comer facturas argentinas. Por suerte, hay un emprendimiento que los vende acá en Santiago y el Mati fue rajado a comprarme unas. También mandarinas. Cuando fui a Argentina me daban muchas ganas de comerla, es mi fruta favorita. Pero no he sido muy intensa, como embarazada me estoy portando bien”, profundiza la argentina, quien agradece estar acompañada de “todo un escuadrón del embarazo”.
“Tengo todo un escuadrón, el escuadrón del embarazo. Hago yoga con mi profesora Monse, hago gimnasia con Andreita y está Fernanda que me ve las comidas, para que yo esté muy bien alimentada con el tema de las carnes, el hierro, el calcio. Creo que pude seguir con mis actividades porque estoy rodeada de muy buenas profesionales”, dice Lemos, quien a pocos días del parto, asegura estar preparándose para un alumbramiento normal.
“Estamos preparándonos para un parto normal, así que estoy haciendo todos mis ejercicios, mi preparación, tener un cuerpo saludable. En el embarazo una tiene mucha ansiedad, de cómo va a ser el parto, de conocer a la bebé, de preparar la casa, entonces, poder hacer yoga, que la profesora venga a mi casa, también de preparar el piso pélvico, técnicas de respiración, me ha hecho muy bien”, finaliza.

