La reciente participación de Karen Paola en el reality “Mundos Opuestos” de Canal 13 no se limitó al saludo a su exesposo José Pedro Verdier, todo indica que se quedaba y además participaba. Según diversas fuentes, la cantante habría ingresado como competidora, pero una lesión la obligó a abandonar el encierro a las 48 horas.
PUBLICIDAD
De hecho, ella misma compartió una imagen de su mano enyesada en sus redes sociales.
Detalles de su participación y lesión
De acuerdo a El Filtrador, la visita de Karen Paola a Perú, donde se desarrolla el reality, no solo tenía el propósito de ver a Verdier, sino que también pretendía ser parte de la competencia.
Fuentes cercanas al programa confirmaron al citado medio, que la cantante, efectivamente, se sumó como participante oficial. Sin embargo, su presencia en la casa fue efímera debido a una lesión que se produjo durante las actividades del reality.
“Karen Paola no ingresó a ‘Mundos Opuestos’ solo para visitar a Juan Pedro, sino que lo hizo como participante de la competencia”, indicó el influencer y opinólogo Danilo 21, quien obtuvo información de personas cercanas al hecho.
El saludo de cumpleaños
Hace unos días el competidor estuvo de cumpleaños y le llegó un regalo sorpresa. Karen Paola le envió una caja dorada que contenía un mensaje de amor de su familia y tiernas palabras de la cantante.
Al abrirla, Juan Pedro leyó en voz alta: “Esta cajita dorada contiene millones de besitos míos para ti y los dejé plasmados con mis labios para que puedas sacar uno cada vez que lo quieras, tu chinita que te ama mucho”.
A lo largo de su tiempo en el encierro, Juan Pedro ha manifestado en varias ocasiones su amor por Karen Paola, afirmando que todavía la considera parte de su familia. “Ella es la persona con la que quiero estar para siempre. Nunca se me fue esa sensación, para mí, esa conexión está hasta el día de hoy”, declaró en el programa.