Después de 12 años de relación, este sábado la abogada Carmen Gloria Arroyo y el empresario Bernardo Borgeat celebraron su matrimonio. La cita se realizó en la Casona Laguna Chicureo, donde recibieron a alrededor de 180 invitados, entre familiares, amigos cercanos y figuras del espectáculo como Tonka Tomicic e Ignacio Gutiérrez.
PUBLICIDAD
“Lloró toda la ceremonia. Lloró más que yo”, dijo la abogada entre risas. “Estuvimos muy nerviosos los dos. Aunque los amigos decían que Bernardo parecía más novia que yo”, agregó Arroyo en conversación con LUN.
“Alguna lagrimita me sacó. Seguramente va a salir algún video (de él) llorando. Fueron lágrimas de alegría. También las lágrimas, cuando uno está muy contento, afloran. Así que ese fue el motivo, por supuesto, de esas lágrimas”, admitió Borgeat.
Ver a su novia hacer su entrada, provocó que sus emociones desbordaran. “Lo primero que sentí fue esa lágrima que me caía otra vez. Era como un sueño que se estaba cumpliendo. Aparte, el lugar, acá, todo tan lindo, tanto que han trabajado para dejar todo precioso. Estoy contento, alegre, feliz. Con muchas ganas de seguir disfrutando”, confesó el argentino.
Con respecto a la ceremonia, la abogada señaló que “ha sido muy emotivo, muy emocionante. No solamente son los nervios propios de cuando uno organiza algo, de cómo va a salir, sino que además ha estado lleno de emociones, de hitos muy importantes para nosotros”.
“La ceremonia fue súper íntima y marcaron hitos bien importantes que tienen que ver con nuestra historia familiar, con nuestra historia también como pareja”, complementó Carmen Gloria.
La ayuda de Tonka Tomicic
La feliz novia llegó con un vestido diseñado por Pato Moreno, cuya elaboración duró meses. “Para mí fue un proceso de menos a más, partí como muy pudorosa de que no quería parecer novia por un montón de prejuicios. Finalmente, Pato Moreno fue el que, junto a Tonka, me ayudó un montón, terminamos diseñando este vestido los tres en conjunto”, explicó.
PUBLICIDAD
La animadora Tonka Tomicic ayudó a Carmen Gloria en las etapas de preparación de su vida, y le comentó al medio citado que “estuvimos en la tarde arreglándola. Estuvimos en su casa, la arreglamos entre todos. Fue muy bonito, muy emotivo, especial, entretenido, al principio con un poquito de nervios”.
“Con Pato Moreno le dijimos: ‘tú eres la reina, te vas a casar, eres la novia, así que no tengas miedo de sentirte la mujer más importante de la noche, vestirte de blanco y con todo’. La empujamos a que lo hiciera y yo creo que se ve preciosa”, continuó la comunicadora.