Dos antiguos amantes se reunieron en pantalla durante la noche de este sábado en el estelar de Mega, “Only Friends”. Se trata de la dupla de actores compuesta por Francisca García-Huidobro y Cristián de la Fuente, quienes tuvieron una relación a finales de la década de los 90’s.
PUBLICIDAD
Ambos se miraban con cariño junto a unas amplias sonrisas que no cesaban. “Podrían haber puesto a Diego Muñoz”, bromeó la animadora sobre el actor que jugó un papel importante en su quiebre con Cristián.
“¿Fue heavy para ti?“, le consultó Fran y él reconoció que sí. “Para la gente que no sabe, yo cometí un error, no un delito. Además, tú después también lo cometiste y tampoco fue delito”, dijo la ex “Dama de hierro”.
“Nadie está libre de pecado. Hay muchos que creen que lo están”, añadió el actor. Lo que fue seguido por la explicación de la animadora: “Yo, en mi soledad, porque tú estabas en Estados Unidos, me enganché con un compañero de elenco, Diego Muñoz”.
Esto provocó el quiebre de la relación, y Cristián recordó la instancia en la que volvió a contactarse con su expareja. “Me acuerdo de que no hablamos nunca más. Y cuando a ti después te pasó que tu pareja te fue infiel, te llamé por teléfono”, señaló sobre el mediático caso de la ruptura entre Fran y Julio César Rodríguez.
“Obviamente, uno queda peleado, dice ‘no la voy a llamar más’, pero cuando vi lo que pasó, porque también fue público, dije ‘la Fran lo debe estar pasando súper mal’. Me acuerdo de que agarré el teléfono y te llamé. Esa era la oportunidad para levantarle la mano en vez de pisotearla en el suelo”, continuó.
El intento de Fran
Fran García-Huidobro contó que intentó enmendar su error con Cristián de la Fuente. “Cuando me arrepentí no solo te llamé. Fui a Canadá”, recordó la animadora, quien contó con la ayuda de una amiga del actor que estaba en dicho país. Ella le avisó cuando Cristián estaba un poco tomado para poder llamarlo y ser contestada.
PUBLICIDAD
“Me contestaste. Y ahí como que retomamos un poco la relación”, dijo la animadora. Cristián recordó que cuando recibió el llamado, él pensaba que estaba en Chile, pero su expareja le pidió que la dejara subir.
“Abrió la puerta... Imagínense cómo me abrió la puerta, un comercial de Calvin Klein, chascón y calugas. Lo primero que me dice: ‘¿y qué pasaría si yo estuviera con otra persona adentro?’. Yo te dije que ‘tendría que entrar, decirle a la señora que se vistiera y se fuera porque tenemos algo que conversar’. Tratamos, pero no resultó, pero está bien“, relató Fran.
Cristián dijo que ahora tienen una muy buena amistad, pero se contactan, se apoyan e incluso Fran reta al actor.