Entretenimiento

“Me indigna muchísimo esa situación”: Melina Noto apoyó a Emilia Dides tras haber sido desvinculada de campaña con una marca debido a su embarazo

En sus redes sociales, la periodista dijo que “ojalá más marcas tomen el ejemplo de acompañar y adaptarse en el embarazo”.

Melina Noto y Emilia Dides
Melina Noto y Emilia Dides (Instagram)

En los últimos días, la Miss Chile 2024, Emilia Dides, hizo uso de sus redes sociales para compartir la experiencia que vivió con una marca: aseguró haber sido excluida de una campaña luego de haber revelado su embarazo.

PUBLICIDAD

Específicamente, mediante su cuenta de TikTok, comenzó contando que con esta marca tenía un viaje agendado para septiembre. “Me sacaron del viaje y me sacaron de la marca. Fue justo dos días después de contar mi embarazo“, sostuvo.

“Cuando salen estas cosas, hay muchas emociones, muchos cambios y miedo de que justamente lo que pasó pase: que las marcas te dejen de querer“, siguió Dides.

“Estar embarazada no es una restricción ni una prohibición de nada”

“Estar embarazada no es una restricción ni una prohibición de nada. Solamente voy a estar creando un ser humano. Fue impresionante recibir ese mensaje… parece que en esta generación las personas son desechables, y me rehúso a ser de ese clan”, continuó.

Pese a esto, dijo: “Confío plenamente en que se van a sumar más marcas que crean en el empoderamiento de la mujer que también está esperando un hijo o una hija. Esto no es un impedimento, sino una bendición”, agregó.

“Le cierro las puertas a quienes hacen mala energía, le abro las puertas a las marcas que ven mucho más allá. Ansiosa por mostrarles todo porque se vienen viajes increíbles”, sentenció la joven artista.

Las palabras de Melina Noto

Tras esta situación, mediante sus historias de Instagram, la periodista no quiso dejar la oportunidad para entregar su postura.

PUBLICIDAD

“A propósito de lo lamentable que le pasó a Emi en donde perdió trabajo por su embarazo, es un miedo que creo todas sentimos”, sostuvo Melina.

“Me indigna muchísimo esa situación, pero así como algunos te ‘desechan’ por estar embarazada, hay algunos que te apañan en todo el camino”, añadió Noto.

“Ojalá más marcas tomen el ejemplo de acompañar y adaptarse en el embarazo, ya que es el proceso más bonito y difícil que se puede vivir. Yo le agradezco a mis marcas por haber estado desde el día uno e incluso ser parte de esta aventura”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último