En el reciente capítulo de la tercera temporada de Mundos Opuestos –el número 56–, se vivió una nueva noche de eliminación que se disputó entre Evelyn Ortiz y Roon Antonio, éste último resultando perdedor y debiendo dejar las instalaciones de la casona peruana.
PUBLICIDAD
Y luego de la salida del joven periodista, de manera exclusiva con Lima Limón, abordó su paso por el encierro, sobre todo comentando acerca de su relación con Fernanda “Chilota” Valenzuela.
En primer lugar, señaló que las emociones al relacionarse con sus compañeros las sintió “a flor de piel, intensas, así viví las emociones. Si yo me enojaba con una persona, me sentía traicionado por ella, no podía ocultarlo“.
Acto seguido, se refirió a su quiebre con ‘Chilota’, algo que sucedió tras la conformación de los actuales equipos de la mano de su compañera, que no lo eligió. “Algo que pasaba mucho en ese momento y la gente me decía, era ‘pero cómo no te da pena... (la ‘Chilota’ por ejemplo), está llorando, te está pidiendo un abrazo’”, señaló.
“Yo la puedo abrazar, pero tampoco puedo darte el final de la película que esperan, porque yo no lo siento así, yo soy así. Si lo siento lo voy a dar todo, pero si no lo siento, te empiezo a quitar todo también”, agregó.
Además, confesó que, luego de dejar el encierro, “nos vimos con 'Chilota’, no nos juntamos en particular los dos, sino que con un grupo de personas, no los voy a nombrar por los tiempos, pero nos hemos juntado”. Tras esto, el medio citado le consultó en qué quedó esa relación. En ese sentido, el comunicador contó que ”igual que como terminó en el programa muy genuina, cotidiana, normal... bien“.
Roon señaló: “Hay conversaciones pendientes, yo le dije a ella“, aclarando que su dichos fueron: ”Espérate a que salga todo lo que hablamos el uno del otro en el programa y después vemos. No puedo llegar y abrazarte así, si después vas a escuchar que dije tantas cosas de ti, y que no me arrepiento porque es parte de mi proceso".