Karol Lucero ha sido el protagonista de uno de los dramas faranduleros más mediáticos de los últimos días, luego de que se confirmara su infidelidad a su esposa, Fran Virgilio. El propio comunicador reconoció públicamente el error tras la exposición que hizo la joven DJ Ilaisa Henríquez, más conocida como DJ Isi Glock, quien aseguró haber mantenido un encuentro íntimo con el ex “Yingo”.
La revelación se produjo el pasado domingo en Primer Plano (CHV), donde Henríquez entregó detalles de lo ocurrido hace dos semanas. “Fue hace dos semanas (…). Yo conversaba con Karol hace bastante tiempo (…) colaboré un poco en el canal (de él), reemplazaba a mi amigo, el sonidista. Lo cubrí un par de días. Ahí empezamos a hablar mucho más. Había un coqueteo, pero no había pasado nada hasta ese minuto”, relató la joven de 26 años, oriunda de Concepción.
Ante el revuelo, la periodista Paula Escobar compartió la versión de Lucero, quien en un mensaje de WhatsApp admitió su responsabilidad. “Estoy muy afectado, asumo mi error, la cagué hasta el fondo. Soy el culpable de todo y caí, estoy seguro que esto lo planeó para salir en TV porque le van a pagar”, expresó el animador en un live de Instagram.
No obstante, también reconoció que no existen excusas para lo sucedido. “Pero eso no es excusa, el casado soy yo y no debí hacerlo, fue solo una vez, pero ella buscaba el escándalo... Pero Fran no merece pasar por todo esto, por eso me mantengo al margen y no acepté dar mi versión, puesto que la verdad es una sola y yo cometí el error”, agregó.
En medio de esta controversia, surgió una nueva voz que llamó la atención del público: la madre de Fran Virgilio, Cecilia Virgilio, quien utilizó sus redes sociales para dejar entrever su postura sobre la situación que atraviesa su hija.
A través de Instagram Stories, Cecilia compartió un extracto de un video de un especialista en relaciones, en el que se escucha: “El amor en pareja no es incondicional”. El mensaje fue interpretado como una clara referencia a lo ocurrido con su yerno.
Posteriormente, publicó la portada del libro Sanando heridas y patrones tóxicos, del autor Beethovens Bernardín, que aborda la superación personal tras relaciones dañinas.
Estas publicaciones no pasaron desapercibidas y rápidamente fueron difundidas por la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, quien comentó: “La mamá de Fran Virgilio subiendo palitos a su insta”, para añadir en otra publicación: “O el bosque completo…”.
Hasta ahora, Fran Virgilio no se ha referido directamente a los hechos que ya son de conocimiento público.



