Entretenimiento

“Se mandaba unos comentarios pasivos-agresivos”: Matilda Helo opinó sin pelos en la lengua sobre Eskarcita

La joven, quien renunció a Mundos Opuestos 3, reconoció que “encuentro que duré mucho sin pelear con ella”.

Matilda Helo
Matilda Helo (Mundos Opuestos 3/Canal 13)

En las últimas horas, fueron dos los participantes que dejaron las dependencias de la casona de Mundos Opuestos 3: Roon Antonio y Matilda Helo. El primero, tras perder en la prueba de eliminación contra Evelyn Ortiz, y la segunda, abandonó el encierro por decisión propia a raíz de temas de salud.

PUBLICIDAD

Y precisamente, tras su renuncia, ‘Matu’ conversó con Página 7, refiriéndose a su relación con Scarlette Gálvez, con quien tuvo diferentes roces a lo largo de su paso por el reality.

“Había roces desde el principio”

“Yo desde el minuto uno que me bajé de la moto, noté la cara de ella, o sea, ya había como un roce. Yo no la conocía ni de afuera, nunca hablaba con ella: nada. Desde que di mi discurso de entrada me preguntó si era un personaje; claramente no lo soy, era yo... Así que ya había roces desde el principio. Y a mí me preguntaron, o sea sus propios compañeros o amigos: yo respondí, no dije nada que fuera mentira, pero parece que a ella le molestó mucho”, fueron las primeras palabras de la joven.

“Le dije ‘bueno, no lo voy a decir más, pero si me seguí’ buscando, seguí’ tirándome mala onda’... porque sí se mandaba unos comentarios pasivos-agresivos de repente: yo me quedaba callada, como para no generar un conflicto en el grupo, en el equipo, pero ya los últimos días yo ya exploté con ella”, continuó Helo.

“Tal vez no me siento orgullosa con todas las cosas que le dije pero soy peleadora, y de hecho encuentro que duré mucho sin pelear con ella, porque durante la semana sí se mandaba comentarios. Ya al final le dije ‘hue**, para’”

También, el medio citado le consultó a la influencer qué le parecía el reencuentro de Eskarcita con Julitroz, su pareja antes de ingresar a Mundos Opuestos.

“La verdad es que ahora me da lo mismo... no tengo por qué puteárm*** ni nada, o sea ya salimos. Más que nada dije eso en el cara a cara porque yo sabía que era su punto débil, pero tampoco fue la idea sacarle todo el rato en cara eso, o sea ya todo el mundo comete errores y todo. Pero bueno, fue el momento, tenía la cabeza caliente... sorry. Ni tampoco la odio, ni nada, o sea ya fue”, confesó la mujer de 21 años.

“A la Eskarcita. La última pelea que tuve fue con ella. Decía que quería quitarse ese miedo de competir: qué mejor que ir a un duelo de eliminación para quitarse ese miedo, y obviamente por todos los roces que tuvimos”, cerró Matilda Helo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último