En varios dimes y diretes se han enfrascado las panelistas de farándula, Antonella Ríos y Daniela Aránguiz. El último round lo comenzó la actriz después de que en su visita al podcast de Danilo 21 hablara de la “Cara de cuica”.
PUBLICIDAD
Ríos la criticó por su obsesión con la edad, nombrar a la familia de los demás cuando no le gusta que le tocan la de ella, haberla acusado de pagar una consulta con sexo, no tener educación para comunicar, entre otras cosas.
Obviamente, la aludida iba a responder y le dijo en su programa “Sígueme” que dejara de atacarla por su rumoreado vínculo con Marcelo Barticciotto, ya que éste no era verdad.
“Nunca estuve con él, deja de tener esa obsesión pensando que yo me metí en tu relación. Si te patearon fue por fome”, lanzó la panelista, quien agregó: “¿De qué te sirvió leer tanto? Para andar mostrando las boobies (senos), ¿de qué te sirvió ser actriz? Si lo único que tienes es para hablar de las otras personas y hacer la misma pega que hago yo".
De igual forma, Daniela aseguró que el padre del hijo menor de Antonella, el actor Daniel Elosúa, habló mal de ella.
La respuesta de Antonella Ríos
Ante esta arremetida, la actriz fue consultada por el programa “Zona de estrellas” sobre estos dichos para que tuviera su derecho a réplica. “Principalmente no tendría nada que responder que haya remecido mi corazón”, partió.
“Solo decir que si ella piensa eso, habla más de ella que de mí. Hay una frase que dice ‘él que explica se complica’. Yo en realidad no tengo que defenderme de nada, yo sé quien soy y la gente que me conoce sabe quién soy, particularmente el papá de mi hijo chico”.
PUBLICIDAD
“Él (Daniel) me quiere mucho, tenemos una excelente relación, así que tampoco es válido lo que está diciendo. No da lugar, sino que me muestre pruebas, para ella es muy fácil y también muy irresponsable decir cosas que no son, sin ningún tipo de pruebas, sin ningún tipo de testigos y sin ningún tipo de argumentos“, añadió.
“En ese sentido, ser fome o no fome, yo prefiero ser fome que ser una malvada de los 80′ de los 90′, que ya prescribieron y pasaron de moda. Es mejor tener la conciencia tranquila, ser una persona educada y decir las cosas como corresponde. Es entretenido discutir, debatir, argumentar y tener una conversación sana y saludable, pero de una manera interesante no de las peleas ordinarias que propone Daniela”, cerró Antonella Ríos.