Ilaisa Henríquez, conocida como DJ Isi Glock, realizó una nueva advertencia al animador Karol Lucero, afirmando que existe una galería de videos íntimos que documentarían sus supuestos encuentros con mujeres.
PUBLICIDAD
La DJ utilizó sus redes sociales para hacer estas contundentes declaraciones. Según ella, el animador no solo ha tenido múltiples encuentros, sino que también habría grabado estos momentos en su plataforma Like Media.
En respuesta a consultas de sus seguidores, Henríquez se mostró firme y amenazó a Lucero con revelar más detalles. “Yo siento que lo que estoy contando no es nada. Para todo el escándalo que se podría armar, ¿Chicas Arsmate en el canal? Grababa ahí ene cosas aparte. Así que por favor Karol di que no fue planeado porque si no ya ahí sí me pongo barsa y te suelto todo”, advirtió la DJ.
“Yo soy buena onda hasta que se ponen maricones conmigo, y ya bastante maricón fue decir que había soluciones y prensa para que negara que eras tú, que por favor tapara todo por su esposa. ¡Ay por favor! si no fui ni la primera ni la última que se hizo presente en ese canal por toda tu galería de videos que mostraste”, señaló.
Advertencias y revelaciones
Henríquez continuó con su ataque, sugiriendo que Lucero debería ser más transparente sobre su conducta. “Así que vamos soltando las cámaras y exponiendo todo lo que hablabas para que digas que yo planeé, o lo sueltas tú o lo suelto yo”, concluyó.

La familia Virgilio
La esposa de Karol Lucero, Fran Virgilio rompió el silencio con un escueto mensaje en su canal de difusión de Instagram. “Gracias. Que todo el amor que me mandan, vuelva a ustedes multiplicado”, escribió la influencer, reflejando el apoyo masivo que ha recibido en redes sociales.
En este contexto, el programa Que Te Lo Digo logró conversar con la madre de la joven, Cecilia Virgilio, quien entregó tranquilidad sobre el estado de su hija. “Hola Tomás, sorry pero no puedo hablar nada. Mi hija está bien y tranquila, con apoyo de su familia. No pasa nada tan grave. Acá nadie se está muriendo, no es una enfermedad terminal, mi hija tiene abuelos, hermanos y mamá. Todo estará bien. Mi hija es madura, fuerte y muy bien criada. Todo esto va a pasar. Esto es solo un momento que ya va a pasar”, expresó.
Sobre su yerno, la madre de la influencer fue cauta y solo se limitó a señalar que: “Con mi familia él siempre correcto. Él es mi yerno, no puedo hablar de él. Es familia también”.