Sin duda es el escándalo de la semana. La DJ Ilaisa Henríquez reveló en el programa ‘Primer Plano’ haber mantenido un encuentro sexual con Karol Lucero hace dos semanas, sin conocer que el comunicador estaba casado.
PUBLICIDAD
Pero esto no queda acá, ya que la expareja de Ilaisa, DJ Nicole Medina, hizo graves acusaciones de manipulación y maltrato psicológico. Medina utilizó su cuenta de Instagram para ventilar su experiencia con Ilaisa, mencionando episodios de dependencia económica y amenazas.
“Me cansé y no tengo por qué seguir callando mi verdad. Me aburrí de que se rían en mi cara y se aprovechen de mi silencio”, indicó Nicole, quien relató que conoció a Ilaisa hace casi un año.
“La relación se comenzó a desgastar, hubo malos tratos psicológicos y amenazas constantes, a tal punto que llegó a intervenir mi teléfono y mi computador, metiéndose en conversaciones ajenas y generándome problemas con mis amigos y familia”, agregó.
Falsas afirmaciones sobre salud
Una de las acusaciones más serias que hizo Medina se centró en las afirmaciones de Ilaisa sobre su salud. Según Medina, Ilaisa había afirmado padecer de cáncer, lo que resultó ser falso. “Una vez que la anemia pasó a segundo plano, me comentó que comenzó con un cáncer, lo sufrí a su lado y acompañé en el proceso de la enfermedad”, sostuvo.
Ante la presión y las denuncias, Ilaisa finalmente reconoció su error, afirmando: “Cuento antiguo ya, creo que eso ya está explicado. Asumí un error de adelantarme en un pronóstico médico y lo hablé con mi ex, su familia y ahí quedó”.