Nuevamente Karol Lucero está en el centro de la polémica. El fin de semana, DJ Ilaisa destapó un affaire que tuvo con el animador dentro de Like Media mientras él se encontraba casado con Fran Virgilio. Él confirmó esta infidelidad.
PUBLICIDAD
Dentro de los detalles escabrosos de esta situación, la DJ también señaló que Karol le pidió que comprara la pastilla del día después tras su encuentro, y que él le cancelaba la mitad. La involucrada confesó que no se compró el anticonceptivo, y no sabía si podría estar embarazada.
En medio de esta polémica, una expareja de DJ Ilaisa señaló que ella era una mitómana. Por lo mismo, en el programa “Que te lo digo” se contactaron con la mujer del momento, quien comentó que solo podía hablar de su exnovia, DJ Nicole Medina, debido a un contrato de exclusividad que firmó con “Primer Plano” para hacer una aparición este domingo.
Ella les explicó que todos los problemas con su expolola habrían estado zanjados, pero los volvió a sacar a colación para desviar la atención de lo sucedido con Karol.
El descargo de Sergio Rojas
El periodista Luis Sandoval le transmitió una de las preguntas que surgieron en el chat del programa, en donde les consultaba si todavía no sabía si estaba embarazada. La DJ le respondió que el domingo iba a revelar esa información en el estelar de Chilevisión.
Ante los comentarios negativos sobre Ilaisa, específicamente sobre el posible embarazo, el animador Sergio Rojas le prestó ropa a la joven y se fue con todo en contra de Lucero.
“La gente dice ‘Ilaisa se lo quería cagar, quería atraparlo’... Tú tendrías que ser muy hueona, perdona la expresión, para querer ‘capturar’ o ‘casar’ a un desgraciado como Karol Dance. Me van a perdonar, pero una mujer en su sano juicio al último hueón que querría de padre es a Karol Dance”, exclamó el animador, lo que fue confirmado por la invitada.
PUBLICIDAD
“Le dicen ‘¡La cazafortunas!’, ¿La cazafortunas de qué? ¿Quién se va a querer casar con él? Lo único que hace es destruir lo que toca como con Arenita (...) y a la Faloon que llegaba a su departamento y el infeliz estaba con otras mujeres en el piso. Le decía a los conserjes que su polola no podía entrar hasta que él terminara el acto sexual", continuó su descargo.
“¡¿Ustedes me van a decir que Ilaisa es una persona tan tonta y carente de inteligencia para querer meterle un hijo a Karol Dance?!“, terminó Rojas.