Entretenimiento

“Maluco está más vivo que nunca”: músico brasileño es el tercer participante confirmado del reality show “El Internado” de Mega

Luciano Cardoso fue parte del grupo “Café con Leche”, el que se hizo conocido en el extinto programa juvenil, “Mekano”.

Maluco es el tercer participante confirmado de "El Internado" de Mega
Maluco es el tercer participante confirmado de "El Internado" de Mega (Mega)

Durante la jornada de este miércoles 20 de agosto se reveló el nombre del tercer participante confirmado del nuevo reality show de Mega, El Internado, instancia en la que se anunció que Luciano Cardoso, más conocido como “Maluco”, se sumará al encierro que combinará pruebas físicas y de cocina.

PUBLICIDAD

Maluco se hizo conocido tras participar en el extinto programa juvenil “Mekano”, con la agrupación “Café con Leche”, donde destacó por su voz y carisma, cualidades que lo llevaron a ser parte del recordado espacio.

“Estamos dispuestos para la escena y para pasarlo bien”

Así, en El Internado, el músico vivirá su primera experiencia en un reality de encierro, asegurando que lo suyo “será la buena onda, la entretención y también cantar”, agregando que “vengo como una estrella fugaz, dándolo todo porque Maluco está más vivo que nunca”. De este modo, Cardoso será sin duda uno de los personajes que promete entretener y mantener el espíritu en alto a lo largo de la competencia.

El oriundo de Río de Janeiro reflexiona sobre la importancia de mostrarse tal como es, asegurando que “creo que todo lo que hicimos afuera, nuestro pasado, y lo que vamos a vivir ahora en el presente en este reality es lo que de verdad importa. Todo eso influye en cómo será nuestro futuro, y en cómo la gente nos verá realmente. Estamos dispuestos para la escena y para pasarlo bien”. 

Maluco será de los rostros más carismáticos del reality show, pero eso no será suficiente si no se aplica con la cocina, instancia para la que reconoce ser “un cero a la izquierda”, aunque sí tiene muchas ganas de aprender.

“Es una experiencia nueva para mí, pero con el chef Yann y en la academia dirigida por él, daré lo máximo que pueda para, al menos, aprender lo básico. Esa es mi meta… y si puedo llegar al final, ¡fantástico!”, apuntó el nuevo integrante de “El Internado”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último