Entretenimiento

Nico Solabarrieta se adelanta y filtra llegada de Fernando Solabarrieta a reality de Mega: “Tanto que me criticó”

El exfutbolista recordó las críticas que recibió de su padre en 2023 y ahora lo delató como el nuevo confirmado para “El Internado”.

Foto cedida
Fernando y Nicolás Solabarrieta en "Podemos Hablar"

Un inesperado giro se tomó la previa del estreno de El Internado, el próximo reality show de Mega. Y es que, según reveló Nicolás Solabarrieta, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta será parte del nuevo espacio televisivo, el que estará centrado en la competencia culinaria.

PUBLICIDAD

El propio exfutbolista fue quien adelantó la información en conversación con La Hora, donde comentó entre risas: “Está listo, ya se puede confirmar. Tanto que me criticó”.

Nicolás, quien ya tuvo su experiencia en el género al participar en Tierra Brava, no ocultó su sorpresa por la determinación de su padre, recordando que el comunicador había sido muy crítico cuando él decidió sumarse a la televisión de telerrealidad. “Fue lo primero que le dije, no escupas al cielo. Ahora no entiendo cómo va a un programa de cocina si él no sabe hacer un huevo”, ironizó.

Aunque reconoció que su papá tiene carácter y capacidad de resistir, fue claro en marcar sus dudas respecto al desenlace de su participación. “Creo que no lo va a ganar, pero no lo digo porque no tenga el aguante de permanecer, lo digo por la cocina. Ahí él da mucha ventaja”, sostuvo.

La revelación genera aún más interés considerando las declaraciones previas de Fernando Solabarrieta, quien en 2023 cuestionó públicamente la decisión de su hijo de ingresar a Tierra Brava. En ese momento, expresó: “Me llamó la atención, a mí y a mi mujer, que ahora a los 27 sí haya querido hacer algo en la televisión. (…) Yo nunca he visto un reality”.

Nicolás recordó ese episodio como un quiebre familiar: “Yo en ese momento me encontraba haciendo una pasantía en Dubái, tenía una proyección enorme a nivel laboral y las cifras monetarias eran estratosféricas, pero yo no me sentía cómodo. Había dejado el fútbol y de verdad no quería estar ahí. (…) Él no lo podía creer, cómo su hijo se iba a convertir en un chico reality, fue un momento muy duro, nos mandamos a la cresta. Fueron como tres meses distanciados”, relató.

Sin embargo, antes de su entrada a Tierra Brava, lograron recomponer la relación: “Le dije que no me podía ir con la relación dañada, ahí me deseó suerte”, añadió.

Ahora, será el propio Fernando quien se enfrente a los retos del encierro y la cocina televisiva. Sobre la experiencia, su hijo le entregó un especial consejo: “Para mí lo más difícil era ir al baño, no tienes privacidad. Ahí hay que tener cuidado, es incómodo y tienes que acostumbrarte. Yo le comenté todo esto, y me dijo que estaba dispuesto a hacerlo”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último