Mauricio Israel se refirió a la compleja situación que vive el conductor de radio y televisión, Francisco Kaminski, a quien se le conocieron millonarias deudas tras reconocer que declaró como testigo en el caso del homicidio del “Rey de Meiggs”.
PUBLICIDAD
En medio de ese complejo escenario judicial, Kaminski también terminó su relación con Camila Andrade y dejó de trabajar en Radio Corazón, donde estuvo por varios años.
Fue en el programa “No es lo mismo” de Tevex, donde el panelista y comentarista deportivo, Mauricio Israel se refirió a lo que vive Kaminski, señalando de entrada que “tengo una sola impresión: es muy pronto todo esto, pero ojalá esté equivocado y le vaya bien, porque él necesita trabajar”.
“Está muy fresco todavía todo”
A lo anterior, Israel añadió que en el caso de Kaminski, “está muy fresco todavía todo y no se encuentra cerrado el caso de donde parte esto, donde lo citan a declarar como testigo en la Fiscalía por el proceso “Rey de Meiggs” tras un llamado telefónico que le hizo previo al conocido asesinato”.
Además, señaló que Kaminski “empieza a soltar que le debía plata al Rey de Meiggs, lo cual igualmente iba a trascender. Esto para él fue un tsunami, incluso, perdió a su pareja, los vecinos pidieron su salida del edificio por la situación, le costó varias cosas”.
Finalmente, Mauricio Israel -quien vivió también una compleja situación financiera hace algunos años-, se permitió aconsejar a Francisco Kaminski, señalando que “en la vida hay que dejar que las cosas se enfríen, el tema no ha terminado todavía, está en investigación, no sabemos si puede aparecer o no otra cosa, aunque si Francisco está haciendo esto es porque cree que no ocurrirá nada. Veamos qué pasa, pero siento que es muy rápido aún, lo veremos”.