El reciente participante que tuvo que dejar Mundos Opuestos fue el joven periodista, quien perdió en la prueba de eliminación en una estrecha competencia contra Evelyn Ortiz.
PUBLICIDAD
Y a lo largo de su estadía, en distintas ocasiones contó sobre la complicada relación con su padre. En ese sentido, señaló que, pese a amarlo, “tenía otras formas que se salían de proporciones y me dañaban mucho, y me hacía sentir todo el tiempo rabia de por qué me tocó este padre tan violento“. Reconoció que lo más duro fue ver cómo trataba a sus hijos menores, de una forma distinta.
Además, en el reality dijo que tenía una conversación pendiente con su progenitor. Comentó que necesitaba que “me mire y me diga ‘lo siento, no sé por qué lo hice‘“.
En esta línea, en conversación exclusiva con Mamás Bellas, le preguntaron por este esperado encuentro. Según las palabras de Roon, sintió que compartió muchos detalles en la pantalla chica, lo que lo relaciona con el encierro y la desconexión.
“Yo creo que conté mucho de mi vida personal. Algo pasa en esto, desde los sentimientos, todo lo que está pasando, lo que pasa por tu cabeza... este reality nos tenía desconectados de la realidad”, confesó.
“Mi papá es alguien a quien veo dos o tres veces al año”
Luego, el comunicador indicó que, tras dejar el espacio de telerrealidad, “yo me he comunicado con mi padre, conversamos el tema por teléfono. No nos hemos encontrado aún, pero porque no vivimos juntos, o sea mi papá es alguien a quien veo dos o tres veces al año, no es como fácil para nosotros decir ‘oye, vamos a juntarnos a la esquina mañana’“.
“Pero sí, ya tenemos una conversación y eso me tiene muy tranquilo“, agregó Roon, para terminar asegurando que su padre ”está muy orgulloso también de mi rendimiento físico y eso me tiene también feliz, rara la sensación. Pero nada, creo que él también esté muy bien. Ya vamos a tener esa reunión y vamos a ir a comernos una pizza".