Recientemente, Rosario Bravo, enfermera de profesión y creadora de contenido –quien saltó a la fama tras su exitosos programa ¿Cómo Están Los Weones?–, en el pódcast Finanzas Al Desnudo conversó junto a Francisco Ackermann, donde contó sobre el comienzo de su relación con Carlos Caorsi, entre otros temas.
PUBLICIDAD
Precisamente sobre su matrimonio con el doctor, Rosario comenzó diciendo: “Yo me casé con un gallo que estaba quebrado. A mí cuánta gente me ha dicho ‘se casó por interés, amor a primera visa’ y todo eso”.
Acto seguido, comentó que “yo me casé con un gallo que nos llegaban las cartas de embargo. Yo hice un pésimo negocio. Yo le dije a Carlos ‘hiciste el mejor negocio del mundo’, porque él no sabía que yo era un diamante en bruto”.
“De verdad, y no lo digo en broma: Carlos Caorsi la hizo. Se puede jubilar tranquilo, porque los doctores cuando se jubilan, se van con una manito adelante y otra atrás”, afirmó.
“Los videos le han pagado la deuda”
Luego, la influencer subrayó que Carlos no mantenía un orden en las finanzas. “Me casé con un gallo de 58 años, que los videos le han pagado la deuda”, confesó.
Pese a lo anterior, Bravo aseveró que “yo admiro mucho a Carlos por eso... no tenía para pagar la luz, pero tenía para la fundación. Él siempre la priorizó. Había luz y agua en la fundación, y en la casa te llegaba el aviso de corte (...) Se arreglaron las finanzas familiares, yo soy súper ordenada... No soy derrochadora“.
Por último, contó: “Pasa que como creen (que los médicos) se forran, llega mucha gente a ofrecerles negocios de los que no saben nada. Y como que les creen y así caen: en todas estas estafas grandes caen doctores. Son inteligentes en la clase, tontos en el recreo”.