Entretenimiento

“Me segregaron y me andaban pelando”: Antonella Ríos recordó doloroso momento cuando trabajaba en teleseries

“Varia gente me segregó y hubo un día que me sacaron de cuadro en Canal 13″, agregó la actriz.

Antonella Ríos | Captura: Juzgamos y nos funamos
Antonella Ríos Captura: Juzgamos y nos funamos

La aparición de Antonella Ríos en el podcast de Danilo 21, “Juzgamos y nos funamos, no sólo reavivó su conflicto con Daniela Aránguiz y entregó detalles de su quiebre con Marcelo Barticcioto, sino que recordó su salida del mundo de las teleseries.

PUBLICIDAD

Esto salió a colación después de que Ríos habló de que ser parte de un panel de farándula fue incómodo en un principio porque tenía que hablar de la misma gente con las que trabajó anteriormente en teleseries.

Ellos comentaron que la prensa de espectáculos está mal vista en el mundo actoral. “Es como que la farándula te quita esta impronta de intelectual, de ser alguien muy serio”.

En esa misma línea, la panelista de “Que te lo digo” comentó que “el otro día investigué y pregunté qué pasaba con los medios de farándulas y los actores, me dijeron que para el área dramática no era bien visto que se mezclaran”, señaló.

Su experiencia en las teleseries

Asimismo, Antonella recalcó que siempre son los mismos actores convocados para los papeles protagónicos. “A mí cuando me llamaron a hacer teleseries, dije ‘¿qué habré hecho bien que me llamaron?’. Hasta saltamos arriba de la mesa con mi mamá cuando me llamaron para ‘Machos’. Pero, evidentemente los mismos personajes lo hacen los mismos actores".

Ellos destacaron que también existe el nepotismo dentro de la área dramática, a pesar de que puedan ser buenos actores. “En algunos casos da rabia porque es muy evidente que tienen este cupo donde la ocupan libremente, y uno dice hay tanta gente con talento y gente que está saliendo de la escuela de teatro”.

Sin embargo, Ríos contó su caso que a pesar de los vínculos con pesos pesados dentro de la industria, no asegura un puesto de trabajo. “Yo estuve mucho tiempo sin pega y era pareja de un director (Italo Galleani). No tenía pega y no había por dónde”.

PUBLICIDAD

“Conmigo fue a la inversa, me segregaron y me andaban pelando: que me estaba agarrando a mi pareja en los switchs, que me estaba encerrando y no era así. Varia gente me segregó y hubo un día que me sacaron de cuadro en Canal 13″.

“Yo estaba a punto de firmar contrato para una teleserie muy exitosa, ‘Descarados, y como que me sacan el lápiz de la mano. Yo conté que estaba embarazada y no fue viable hacerlo delante de la cámara, pero si habían dos actrices más que estuvieron embarazadas y sí las conservaron. Para mí fue heavy, fue incómodo, fue doloroso”, contó Ríos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último