Un capítulo lleno de revelaciones será el que Canal 13 emitirá este jueves 21 de agosto del reality show “Mundos Opuestos”, donde Ignacia Michelson hablará de la relación que tuvo con el cantante urbano Marcianeke, abordando los motivos que la llevaron al quiebre.
PUBLICIDAD
“Éramos amigos al principio. Me invitó al Festival de Viña, me pidió pololeo ahí, lo pasamos muy bien”, comenzará contando Ignacia Michelson.
“Él es una persona de autoestima muy baja. Cuando yo lo conocí no se bañaba ni se arreglaba. Yo le decía que era un muerto en vida, cuando fue el que tiró el género para arriba, le decía que se creyera el cuento. Entonces se empezó a arreglar, lo potencié, y al final me aburrí en un momento, porque yo lo potenciaba a él, ¿y quién se preocupaba por mí? No podía estar de mamá siempre”, dirá en la conversación.
“Era muy tóxico”
Luego, la joven que también es DJ, comenzará a relatar las razones que llevaron al quiebre de su relación con Marcianeke.
“Era muy tóxico, se ponía celoso porque me hablaban. Una vez nos fuimos a una fiesta electrónica en Argentina, se me acercó un h… y me pidió que bailáramos, y Marcianeke se acercó con una botella para pegarle. Le dije ‘¿qué te pasa? Eres figura pública, ubícate, te pueden grabar pegándole a un pendejo por nada, yo sé decir que no’. Entonces al final ya no lo estaba pasando bien con él”, indicará.
En tanto, sobre el quiebre en sí, Michelson señalará que “cuando terminé con él se puso a llorar. Era muy dependiente de mí, quería una mina que estuviera al 100% con él, que lo acompañara a todo... y yo no podía hacer eso. Es buen cabro, pero es un niño”, sostendrá.
Además, expresará que no le extrañó que el cantante volviera con su ex Anaís Vilches tras terminar con ella.
“Yo me esperaba que volviera con su ex, porque ella siempre estuvo ahí, siempre le hablaba cuando estaba conmigo. Ella le hizo mucho daño, pero él no puede estar solo, y tal vez ahora está muy bien con ella y ojalá así sea”, cerró diciendo la influencer.