El hombre más criticado de la última semana, y quien tiene todos los ojos encima es Karol Lucero. Esto después de que se destapó que le fue infiel a su esposa Fran Virgilio con DJ Ilaisa en las dependencias de su lugar de trabajo, Like Media.
Dicha joven ha asegurado que tuvieron relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos, que él habría grabado su encuentro íntimo, y que tendría en su poder más registros de carácter sexual con otras mujeres.
A propósito de todo este escándalo, se comenzó a especular sobre el futuro de Karol Dance que podría estar en otro país. La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez aseguró que “estaría pensando seriamente en la posibilidad de dejar el país, porque son varias cosas, que se han ido juntando en pocos meses”.
Además, sobre el presente de su relación con su esposa y el lugar donde estaría viviendo actualmente el comunicador, Gutiérrez afirmó que “Karol y Fran en este momento están separados. Ella le dio estos días para que saque las cosas de su departamento. Le dio una semana al exYingo para que sacara sus cosas del departamento que comparten“.
La verdad de Karol Lucero
La periodista Paula Escobar habló con Karol Lucero para el programa “Zona de estrellas”, quien rompió el silencio un día antes de su entrevista con el estelar de farándula “Only Fama”, por la cual se rumorea que le pagaron $12 millones de pesos.
“Es súper fácil de aclarar que todo es fácil. Nunca me fui a vivir donde mi mamá, solo he hablado con ella, por supuesto. No me voy a ir del país, no lo tengo en mis planes. No entiendo por qué se inventó aquello y tampoco me echaron de la casa. No sé de dónde sacaron esa información, eso es falso”, declaró Lucero.
Asimismo, Escobar le consultó si es que sigue junto a su esposa, lo que fue contestado con un “eso lo dejo para mi vida privada en lo que estamos”.
Por otro lado, el periodista Hugo Valencia habló con vecinos de la pareja, quienes también desmintieron que él habría dejado el departamento que compartía con su esposa para ir a donde su mamá.
Sin embargo, ellos aseguran que fue Fran quien dejó el inmueble.

