Pancha Merino nuevamente se ha convertido en una de las mujeres más mediáticas de la farándula. Han sido muchos sus escándalos durante el último tiempo, los cuales comenzaron con un encontrón en pantalla con su compañera de panel, Josefina “Pepi” Velasco en el programa “Amiga date cuenta”.
PUBLICIDAD
En el programa de farándula, “Que te lo digo”, recordaron dicho conflicto a propósito de la presencia de otra actriz, Araceli Vitta. Ella tuvo buenas palabras hacia Velasco tras haber trabajado con ella, mas solo ha tenido un encuentro con Merino y no fue positivo.
Ella nos remontó a la discoteque Oz al principio de las décadas de los 90’s cuando estaba de novia con Cristián de la Fuente antes que él fuera famoso, y Pancha Merino todavía no debutaba en las teleseries.
Vitta recordó rápidamente que comenzó a salir con Cristián cuando se introdujo el elenco de la teleserie “Champaña” de Canal 13, dicho romance duró unos 7 meses y terminó antes del estreno del drama.
El empujón de Pancha Merino
Al recordar el encontrón que tuvo con Merino, Araceli pintó la escena diciendo que “la Oz tenía una escalera grande y arriba estaba el salón VIP. Entonces, yo estaba subiendo y de repente había una niña parada en el borde de la escalera, en el último escalón de arriba”.
Vitta contó que estaba subiendo cuando es empujada desde el costado por alguien con el codo. Esto provocó que perdiera el equilibrio y se cayera de un par de escalones antes de lograr agarrarse de una baranda, frenando una potencial caída escalera abajo.
“Unos tres o cuatros escalones debo haber trastabillado, pero me alcancé a agarrar de la baranda”, detalló.
PUBLICIDAD
La actriz quedó extrañada al ver a Francisca como la autora de este empujón, especialmente porque no la conocía. Cuando se lo comentó a Cristián, su novio le aconsejó que “no le hiciera caso” a la joven.