Al estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, llegó la pareja del momento Emilia Dides y Sammis Reyes, cuya aparición se emitirá esta noche. Ellos recordaron tanto cómo se enamoraron y cómo se enteraron que iban a ser padres tras meses de relación.
PUBLICIDAD
Emilia partió relatando que su interés por el deportista data desde hace tres años. Al verlo en un video, quedó flechada por su atractivo físico y decidió hablarle por Instagram. Sin embargo, al no recibir respuesta, decidió borrar el mensaje.
Tres años pasaron y nada, pero el amor llegó en febrero de este año. Ella volvió a intentarlo y cuando fue a escribirle, se dio cuenta que él ya la seguía, así que le saludó. Sammis le respondió y Emilia se animó a mandarle un audio para darle un aviso.
“Lo que pasa que un programa me preguntó a quién quería conocer en la gala de Viña y respondí que, a ti, perdón lo directa, pero te encuentro muy guapo… Perdón si te incomoda, yo no sé en qué situación estás, yo no quiero causar problemas, cualquier cosa le puedo avisar al canal", le comentó a Reyes.
Él le respondió que estaba soltero y la invitó a salir. “La invité a cenar, la paso a buscar, yo estaba de pasada en Chile, vine a ver a mi familia y tenía planeado irme a Dubái o de vuelta a Miami. Entonces, la veo la huelo y fue todo lo que ver y oler, yo no creía en el amor a primera vista hasta que vi a Emilia”, recordó.
“Yo la vi y me enamoré de ella, creo que ella de mí… me gustan las cosas serias, entonces le dije ‘Emilia quieres pololear conmigo’ a las cinco horas de compartir. Me la jugué, puse todas las cartas en la mesa, yo presentía que ella era muy especial”, agregó el jugador.
La bendición que llegó a sus vidas
Los meses pasaron, el amor siguió creciendo y llegó una bendición a su vida, a pesar de no estar planificado: la noticia de ser padres. “Siempre he querido ser mamá. Nunca me había sentido con tantas ganas de ser mamá como estando con Sammis… pasó, fue un regalo que les mandó Dios, y lo estamos disfrutando como nunca”, contó Emilia.
PUBLICIDAD
Sobre cómo lo descubrieron, Emilia relató: “Me pongo un perfume y digo ‘qué asco este olor, no lo soporto’, y Sammis me dice, ‘qué raro, si te encanta ese perfume’… eran tantas las dudas y la ansiedad que antes de comprar un test de embarazo, le consulté a Chat GPT: ‘me siento extraña, no me gusta el olor a perfume, siento algo extraño’, y me respondió ‘hay un 90% que estés embarazada’”, considerando que estaba con atraso".
Al hacerse la prueba todo se confirmó: “Compré dos test de embarazo y en la mañana, hicimos la prueba y salió la respuesta de inmediato, las dos rayas muy marcadas, estaba muy embarazada. Sammis, emocionado, me abrazó y me dijo ‘es un regalo’”, contó Emilia.
Sammis tildó a ese instante como único: “Ese para mí fue el mejor momento de mi vida… fue como instantáneamente, sentí como... Voy a hacer todo para que esta guagua sea la más feliz del mundo, para que la Emilia sea la más feliz del mundo. Era una emoción tan linda. Me caían las lágrimas".
“Y lo único que atiné fue abrazar a la Emilia por minutos, no sé cuántos minutos. Le daba besos en la guata, sentí algo súper lindo que me cambió. Es como que cambió toda mi perspectiva de la vida en un instante”, cerró.