Un verdadero sueño hecho realidad vivió Cindy López, una fanática chilena de Chayanne, quien tuvo la oportunidad de subir al escenario y bailar con el cantante durante el primero de los nueve conciertos que el artista puertorriqueño ofrecerá en el Movistar Arena.
PUBLICIDAD
El momento se produjo casi al final del espectáculo, cuando comenzó a sonar Bailando Bachata y Chayanne anunció que invitaría a una persona del público. En ese instante, las asistentes gritaron con entusiasmo para ser la elegida, pero finalmente fue Cindy quien resultó escogida por el equipo del artista. La emoción fue inmediata: “Cuando estaba levantando la mano, siento que me agarran el brazo y me llevan corriendo al escenario”, relató al medio Página 7.
La sorpresa fue aún mayor porque no estaba ubicada en las primeras filas, sino en el asiento Golden D66. “No era lejos, pero tampoco cerca como para que me eligieran”, contó emocionada. Y añadió que, en el trayecto hacia el escenario, no pudo contener las lágrimas: “Iba llorando a mares porque no lo podía creer, pensé que estaba viviendo algo súper irreal”.
La fanática aseguró que, días antes, había decretado que viviría un momento especial con el cantante. Incluso bromeaba con sus hijos diciendo que tendría “una cita” con él. “El sueño se cumplió y fue súper bacán”, afirmó con alegría.
Ya sobre el escenario, Cindy reconoció haber estado en “estado de shock”, pero el propio Chayanne la tranquilizó: “Él me dio el primer abrazo y ahí tuve una contención al principio, como que me tranquilizó de alguna manera. Y después me llevó de la mano hacia el escenario”.
El encuentro estuvo lleno de gestos cariñosos y de respeto. “Me dio mucha tranquilidad y confianza y es muy respetuoso. La forma que me tocó los codos, tan delicado. Yo estaba fascinada ahí”, recordó en conversación con el citado medio.
El momento quedó registrado en video, el cual rápidamente se viralizó en redes sociales, generando preguntas de otras fanáticas, como si el artista tenía algún perfume especial o por qué no le dio un beso. Al respecto, Cindy respondió: “Nunca me dio como esa intención de ser invasiva con él y lo quise tratar con el mismo respeto que él me trató”. Sobre el olor del cantante, detalló: “Era como un aroma neutro, calentito, un olor a hombre, un olor rico”.
PUBLICIDAD
Finalmente, la fanática resumió su experiencia con palabras que reflejan la emoción vivida: “Fue todo tan mágico, tan lindo. Él me dijo: ‘Gracias por venir’, y yo le respondí: ‘Gracias a ti porque este era un regalo de cumpleaños’, y ahí me abrazó. De verdad, fue maravilloso”.