Matilda Helo fue la reciente participante que dejó Mundos Opuestos 3 por la renuncia voluntaria, debido a problemas de salud. En su corto paso por la casona peruana, tuvo buenas y malas relaciones con su compañeros. Con quien sí mantuvo un lazo amigable fue con Ignacia Michelson.
PUBLICIDAD
Precisamente respecto a su amistad con una de las reinas de los realities, en conversación con Lima Limón, se refirió a las buenas migas que hizo con Michelson.
“Yo hablaba mucho con la Nacha y me empecé a llevar bien, de a poco nos hicimos amigas, aunque en el programa se ve como que nos hicimos amigas de un día para otro, pero no fue así, hablamos y de a poco nos fuimos soltando y fue como que fue la que mejor me cayó allá adentro“, dijo de entrada.
“Sentía que podía decirle las cosas y no quedar como ‘oye, pero no digas eso’, porque al final yo decía ‘a mí no me importa mucho el hate, o sea, si quedo mal o quedo bien da lo mismo, estás en un reality, no vine a ser una santa porque no soy’, ella era la única que entendía esa parte de mi“, le señaló al medio citado.
Pero esta relación no le cayó bien a todos los participantes, ya que algunos cuestionaban que la joven de 21 años se dejaba llevar por Nacha.
En esta línea, ‘Matu’ comentó que “la gente adentro tenía un prejuicio porque como soy más niña yo me estaba dejando llevar por Ignacia, así no fue, yo soy así, yo soy confrontacional, si algo me molesta lo voy a decir“.
“Hice más match con la Nacha pero no es que sea mi ejemplo a seguir”
En ese sentido, reconoció que “obviamente hice más match con la Nacha pero no es que sea mi ejemplo a seguir, porque muchas veces en el reality comentaban, sobre todo la Marlen me dijo en un cara a cara que yo me estaba dejando llevar por ella y así no es”.
“Estaba siendo 100% yo, no me estaba dejando llevar por nadie, todo lo que hice fue porque yo quería hacerlo y encuentro que soy lo bastante inteligente, o sea, si pude entrar a un reality siendo que yo no soy conocida”, cerró.