Entretenimiento

“Pensé en algún minuto que no iba a volver”: Tonka Tomicic se sinceró antes de su regreso a la televisión con “El Internado”

La animadora estará al mando del nuevo reality show de cocina de Mega junto al chef Yann Yvin.

Tonka Tomicic y Yann Yvin| Fuente: Instagram @tonkatomicicpetric
Tonka Tomicic y Yann Yvin Fuente: Instagram @tonkatomicicpetric

Tras meses de rumores, el regreso de Tonka Tomicic a la televisión ya es oficial. A principios de mes, Mega la confirmó como la animadora del reality show de cocina, “El Internado”.

PUBLICIDAD

Este programa se grabará en Perú y contará con 18 participantes famosos, de los cuales ya hay tres confirmados: Di Mondo, Daniella Campos y Maluco. Mientras que se rumorea que Fernando Solabarrieta y el periodista de farándula, Luis Sandoval, se sumen a este grupo.

Esta es la primera vez que la comunicadora hace un reality show y lo hace acompañada por el chef francés, Yann Yvin, quien será su co-animador. “Él es encantador, sabe perfectamente el lenguaje televisivo, lo vamos a pasar muy bien”, señaló sobre su compañero en conversación con LUN.

Con respecto a cómo se siente volviendo a la televisión junto al regreso de la farándula, la animadora señaló que “yo creo que la cuota de entretención, ya sea a través de la farándula, los matinales, o lo que me imagino están preparando los canales para el segundo semestre, está bien. Creo que la diversidad nos hace bien a todos, a los que hacemos tele y a los televidentes”

Su regreso a la televisión

Ella fue consultada si es que cuestionó de que hubiese un espacio para ella en la televisión, y confesó “es que pensé en algún minuto que no iba a volver. O sea, por mucho tiempo no fue tema, pero cuando surgió la invitación de Mega, sentí el llamado porque esto ha sido mi oficio por tantos años”.

“Es como andar en bicicleta, nunca se olvida. Entonces más allá del tiempo que ha pasado, creo que tiene que ver con la invitación, el llamado que sentí, las ganas de vivir el desafío, de ser parte del canal, y de tener una nueva oportunidad. Esa combinación me sedujo y estoy feliz de volver a trabajar, porque quiero y porque lo necesito”, añadió.

De igual forma, Tonka admitió que no se ha preparado de una forma en particular para el reality show. Ella indicó que “espero llegar antes a Perú, porque he tenido algunas reuniones donde me han comentado que el nivel de producción es muy importante”.

“Son casi 200 personas 24/7 que hacen posible este reality, más los 18 participantes. Hay que pensar que es un reality de cocina extremo, con pruebas físicas, con el trabajo en la tierra, la convivencia, los encuentros, desencuentros, los amores, tiene demasiadas capas”, adelantó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último