Entretenimiento

Daniel Fuenzalida celebra la sintonía de sus programas: “El cariño de la gente siempre ha sido el gran motor de mi carrera”

“El Medio Día” y “Ahora Caigo” suman cada vez más audiencia por las pantallas de TVN.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida (El Medio Día/TVN)

Está al mando de dos importantes programas de TVN y tras mediáticas semanas, Daniel Fuenzalida se concentró en lo que más ama: Su trabajo en televisión con la conducción de “El Medio Día” y “Ahora Caigo”, espacios que están celebrando buenos resultados con un alza de sintonía en los últimos meses.

PUBLICIDAD

Durante julio y agosto ambos programas han tenido un visionado de más de 8 millones de personas. Además los programas que lidera lograron reunir a miles de espectadores, consolidándose como alternativas sólidas dentro de la programación nacional. “El Medio Día” pasó de 189.263 en julio a 200.388 personas en promedio por minuto durante agosto, mientras que “Ahora Caigo” creció de 481.506 a 485.138 televidentes por minuto.

“El Medio Día” llegó a las pantallas de TVN con una propuesta totalmente novedosa para las mañanas. Entretención positiva dejando atrás la contingencia que presentan los matinales logrando con ello construir una audiencia fiel. Secciones como “Almorzando en el 7”, el apoyo a emprendedores, la competencia de los artistas y cantantes callejeros que apoyan el talento nacional, homenajes que celebran a quienes han dejado una huella en el país y distintos temas que nos invitan a recordar, conversar y a vivir buenos momentos. Todo además, con una gran presencia en terreno, con momentos donde el animador deja el estudio para conversar y compartir con la audiencia en la calle.

“El Medio día” ha sido visto por 7.481.819 personas desde que comenzó la nueva medición de audiencias de Kantar Ibope Media en abril.

“El cariño de la gente siempre ha sido el gran motor de mi carrera. Cuando estoy en el estudio, uno sabe que hay una audiencia detrás de la pantalla, pero cuando salgo a terreno con El Medio Día y me encuentro con las personas en la calle, siento ese afecto real, genuino, que me llena de energía y sobre todo de agradecimiento. Ese contacto directo con el público es lo que me recuerda por qué hago televisión y me alegra saber que tengo con la audiencia una relación fuerte de cercanía y respeto”, expresó Fuenzalida al referirse al respaldo del público.

En el estudio, Paulina Nin, Cristian “Chico” Pérez, Carla Jara, Lucas Nervi, Jon Reyes y Pamela Leiva, quien además comparte algunos días en pantalla con su mamá, la señora “María” quien ha sorprendido cocinando en pantalla para la sección “Almorzando en el 7”, forman un panel de lujo y de distintos mundos que generan conversaciones diversas y positivas acompañando a Daniel Fuenzalida en un formato más íntimo.

Una faceta distinta y más lúdica, es la que el animador muestra en “Ahora Caigo”, el espacio de las tardes de TVN se ha consolidado como una de las apuestas más vistas de la televisión. Cada tarde, compiten en el programa distintas personas que vienen a mostrar su conocimiento, pero también cumplir sus metas y sueños.

PUBLICIDAD

“Ahora Caigo”, desde abril a la fecha, ha sido visto por más de 8 millones 500 mil personas según datos de Kantar Ibope Media, y cada semana sorprende con buenos resultados de sintonía en su horario. Sin ir más lejos, es habitual que se ubique en el podio de los programas más vistos en su horario y también suele ubicarse además entre los 10 programas más vistos de la televisión según Kantar Ibope Media.

“Amo profundamente la televisión porque es un trabajo que se hace en equipo, y dedicarme a esto me ha dado alegrías, desafíos y por supuesto también muchos aprendizajes. Para mí, conducir espacios que conecten con las personas, que les den un momento de compañía, de entretención y de conversación, es uno de los mayores orgullos de mi carrera. Ver cómo el público responde, cómo nos premian con su sintonía y con sus mensajes de apoyo, es la confirmación de que el vínculo con la audiencia sigue más fuerte que nunca”, añadió.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último