La polémica en torno a Karol Lucero y la DJ Isi Glock, cuyo nombre real es Ilaisa Henríquez, sigue sumando capítulos. A una semana de destaparse el affaire entre ambos —y a meses del matrimonio del exchico Yingo con Francisca Virgilio—, la artista entregó nuevos detalles en conversación con Primer Plano en Chilevisión, revelando que uno de los tests de embarazo a los que se sometió dio positivo.
PUBLICIDAD
“Obviamente, sí estoy con atraso. Ya me hice un test de embarazo. Salieron unos positivos y otros negativos, así que estoy corroborando con exámenes de sangre”, reveló la DJ.
“Me hice tres test de diferentes marcas, uno salió positivo”, detalló, asegurando que durante su vínculo con Lucero no recurrieron a ningún método anticonceptivo. En esa línea, la también exfuncionaria de Carabineros fue tajante: de confirmarse un embarazo, lo asumiría sola, sin pedir ayuda al comunicador.
La revelación se produjo como respuesta a la reciente entrevista que Karol concedió a Only Fama, donde buscó relativizar la relación extramarital. Sin embargo, Henríquez lo desmintió con fuerza, acusándolo de minimizar lo ocurrido: “Está tapando una realidad muy diferente”, afirmó en el programa Primer Plano.
DJ Isi Glock contradice versión de Karol Lucero sobre infidelidad
La DJ insistió en que la versión del locutor no se ajusta a la realidad, especialmente en cuanto a la frecuencia de los encuentros. “Mira, ocho veces no fueron, quizá ocho veces la que él se imagina en su cabeza. Nos vimos varias veces más, tanto en el canal como fuera. De hecho, creo que fueron mucho más de ocho capítulos. Más todo lo que nos veíamos fuera, en hoteles, en mi departamento. Así que, mucho más de ocho veces, la verdad. Él invitaba a las fiestas”, relató.
Asimismo, sostuvo que los encuentros no fueron algo circunstancial, como habría señalado Lucero. “Él lo que dijo era que casi pasó en el minuto, instantáneo, en el segundo, y nada más. Nos habíamos visto varias veces más, siempre nos quedábamos hasta muy tarde en el canal. Él siempre dando la excusa a su mujer de que estaba haciendo trámites. La verdad que no era así, estaba conmigo en el canal hasta muy tarde. Los dos solos”, añadió.
Por último, Henríquez aseguró que, lejos de arrepentirse, Karol continuó buscándola incluso después de la polémica. “El día después de que pasó toda la situación en Like, él me sigue llamando: ‘Repitamos, repitamos’. Una persona que se arrepiente francamente no pide repetición”, sentenció.