Entretenimiento

“No quiero hacerla sentir mal...”: Luis Jiménez le habló a Disley Ramos de Coté López y le pide distanciar su relación en Mundos Opuestos

“Tengo una sensación rara, no sé si es culpa...”, le dijo el exfutbolista se sinceró con la joven influencer.

Luis "Mago" Jiménez le pidió a Disley Ramos bajar la intensidad de su relación en Mundos Opuestos
Luis "Mago" Jiménez le pidió a Disley Ramos bajar la intensidad de su relación en Mundos Opuestos (Captura de pantalla)

Una sincera y compleja conversación tuvo Luis “Mago” Jiménez con Disley Ramos al interior del reality show de Canal 13, “Mundos Opuestos”, donde le pidió poner un poco de distancia a su relación después de haber protagonizado encendidas escenas durante varias semanas.

PUBLICIDAD

Y es que de acuerdo a lo que le dijo Jiménez a Disley, se siente un poco incómodo al pensar que esas imágenes las verá Coté López, su exesposa, con quien tuvo 18 años de relación y cuatro hijos en común.

Mago Jiménez pide distancia a Disley Ramos

Eres la primera persona con la que estoy desde que me separé. No quería que pasara, pero se dio, no pensé que iba a pasar acá. Es algo fuerte, algo que si bien sabía que iba a pasar, no sabía que sería acá”, comenzó diciendo el exfutbolista a la joven influencer, al intentar explicar lo que está sintiendo.

Luego, visiblemente incómodo aseguró que “no quiero hacerle daño a la Jose, sé que va a ser penca para ella ver imágenes. Entonces tengo una sensación rara, no sé si es culpa, y no tiene que ver contigo, pero no quiero hacerla sentir mal a ella. Es algo nuevo para mí. Es la primera vez que me pasa esto, además en la televisión”.

Disley, que también se vio afectada por lo que estaba escuchando se mostró comprensiva y solo le contestó que “entiendo”, añadiendo que respetará las decisiones que tome sobre la relación.

Luego de todo esto, terminaron abrazados sobre una de las camas del Futuro, aunque claramente sin la intensidad que se había visto anteriormente, donde incluso algunos de sus compañeros les pidieron ser más “respetuosos” y pensar que esas imágenes se estaban viendo por televisión.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último