Entretenimiento

Rodrigo Sepúlveda asegura haber cumplido un sueño tras ser invitado por Luis Jara para tocar batería en su último show: “Fue muy generoso y profesional”

El rostro de Mega reconoció haber quedado más que satisfecho de haber tocado este fin de semana en el concierto que ofreció el artista junto a Emilia Dides y Andrés de León.

El rostro de Mega entregó detalles este lunes de su experiencia como baterista en el último concierto del cantante Luis Jara.
Rodrigo Sepúlveda fue baterista en el último recital de Luis Jara. Fuente: Instagram @rodrigosepulvedalara / Captura de pantalla Mega.

Rodrigo Sepúlveda reconoció este lunes, en el noticiario de Mega, haber cumplido un anhelado sueño el pasado sábado tras ser invitado por Luis Jara para tocar la batería en el concierto que ofreció el artista nacional junto a Andrés de León y Emilia Dides.

PUBLICIDAD

La cita, que se dio en el escenario del Gran Arena Monticello, con motivo de la celebración de los 35 años de radio Romántica, emisora en la que el periodista es uno de sus rostros, permitió conocer en directo las habilidades musicales de Sepúlveda, reconocido amante del rock y un ferviente baterista amateur.

El sueño cumplido de Rodrigo Sepúlveda

“Fue una linda experiencia”, señaló el rostro del canal privado, quien en diálogo con la periodista Marianne Schmidt en el noticiario de Mega, sinceró que la propuesta nació de una invitación a Luis Jara al estudio, para promocionar el show realizado el pasado fin de semana junto a Dides y De León.

“Vino a promocionar el show y surgió la propuesta”, agregó el periodista, quien incluso reconoció que tuvo poco o casi nada de preparación para presentarse como baterista de Jara en uno de sus temas del concierto.

El periodista contó su experiencia luego de ser el baterista en el último recital de Luis Jara.
Rodrigo Sepúlveda fue baterista en el último concierto de Luis Jara. Fuente: Captura de pantalla Mega.

Empecé a tocar a los 14 años, con dos baquetas pegándole a los cojines de la cama

—  Rodrigo Sepúlveda

Su experiencia la refrendó este lunes en conversación con lun.com, donde reconoció que su pasión musical surgió desde muy pequeño, cuando “empecé a tocar a los 14 años, con dos baquetas pegándole a los cojines de la cama”.

“La batería ha sido mi instrumento de toda la vida (…) mis padres me compraron una y tuve que ponerla en una pieza con cajas de huevos. Aprendí sólo de oído, tratando de seguir las canciones”, contó Sepúlveda, quien recordó que en un comienzo “todo era muy amateur, pero con harto amor al instrumento”.

“Primera vez que toco con un maestro como Luis Jara”, puntualizó el comunicador, quien aseguró haber vivido “una inexperiencia inolvidable”

PUBLICIDAD

“Cumplí un sueño. Todo se gestó porque él estaba invitado a Meganoticias Alerta para presentar la Noche Romántica (que se celebró el sábado pasado). En ese momento, se le ocurrió que yo podía tocar un tema con él en el evento, y le respondí que sería un sueño. El problema es que iba pasando el tiempo y no ensayábamos”, señaló.

“Ensayamos la tarde del sábado en el Gran Arena Monticello, una sola vez el tema ‘Cerca’, que por momentos tiene ritmos de rock. En general, me adecúo mucho a las necesidades del cantante”, agregó.

“La verdad es que no me sentí nervioso porque Luis Jara es muy generoso y profesional. No es fácil invitar a cualquiera a tocar la batería en su show. Me sentí muy honrado”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último