Durante la tarde de este 26 de agosto, el reconocido exchico reality y flamante ganador del primer programa de telerrealidad del país –Protagonistas De La Fama–, Álvaro Ballero, confirmó el término de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova.
PUBLICIDAD
Fue mediante las historias de su cuenta de Instagram que el publicista dio a conocer esta quiebre con la expatinadora rusa, tras 17 años juntos, con quien tuvieron cuatro hijos.
“Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida”
“Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increíbles y empoderados niños”, comenzó Álvaro.
“Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida. Aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación”, continuó Ballero.
Luego, indicó que no se referirá más a la situación. “Esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación, no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí”, aclaró.
Por último, dejó sentidas palabras para su exesposa. “Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida, y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido”, cerró Álvaro Ballero.
La expareja se conoció el 2008 y tuvieron a Milla, Vika, Ivana y Santino. Hoy, ambos están alejados de la industria televisiva.
Por el lado de Ludmila, no se ha referido a la situación por el momento.
