Este lunes se conoció que la justicia decretó una orden de arresto en contra del exparticipante de Rojo, fama contra fama, Juan David Rodríguez, debido al incumplimiento en el pago de la pensión de alimentos de su hijo.
PUBLICIDAD
La información fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su podcast Bombastic.
Y al respecto, su expareja Yamila Rosales, conversó con Lima Limón y revelo que no fue nada fácil notificar a Rodríguez. “Porque este tipo se escondía, pero ya, logramos notificarlo o si no me debería más”.
Contó que estuvieron juntos por un año y medio y todo bien, hasta el parto. "Mi hijo nació y como es blanco como el papel, igual a mí, él se asustó“, sostuvo.
Ante esto, el cantante le pidió una prueba de ADN a la que ella accedió. “Salió 99.9”, explicó.
“Le ha mentido durante 20 años a la gente de Chile”
Rosales sostuvo que Rodríguez "le ha mentido durante 20 años a toda la gente de Chile, porque dice que se recuperó de su adicción, pero es mentira. Nunca se recuperó“.
“Desde el minuto uno nunca ha estado relacionado con mi hijo. Nunca. En Instagram él no habla nunca de mi hijo. Que él solo tiene una hija”, agregó.
PUBLICIDAD
Rosales afirmó que ya no habla con él, “porque es una persona demasiado violenta psicológicamente. No es muy agradable que siempre que te llamen te digan que no es tu hijo, para una mujer eso la denigra, por lo menos a mí“.
Cabe recordar que la última aparición pública de Rodríguez se produjo en marzo de este año, cuando participó en el funeral del reconocido músico Tommy Rey. En aquella ocasión, interpretó el Ave María frente al féretro del fallecido “Rey de la Cumbia”, lo que generó comentarios sobre la cercanía entre ambos artistas.