La periodista María Paz Arancibia, que ha estado en la polémica por acusaciones y críticas ida y vuelta con Daniela Aránguiz, fue acusada de haber mantenido relaciones sexuales dentro de un automóvil de aplicación.
PUBLICIDAD
A través de sus stories de Instagram, la expanelista de ‘Sígueme’, manifestó que “anoche me llama gente que quiero y me dice que están haciendo zapping y se encuentran con una historia mía que mezclaba sexo, Uber y etcétera”.
“Ocurrió que durante el mes de febrero un grupo de colegas, recién salidos de la universidad, me invitan a su podcast, aceptó súper contenta. Yo fui feliz porque la idea es apoyar, lo pasamos súper bien, y era el tiempo del Sígueme, hablamos de todo, lo pasamos chancho, yo me pedí unos mojito, luego pedimos un Uber, me vinieron a dejar a mi casa".
“A este colega que usó su cuenta para que el grupo se movilizara y llegara a sus casas, contó que le bajaron su cuenta por una denuncia de conductas poco apropiadas, sexuales, entonces dijeron ‘ah el verano’, sólo me queda desmentir, no hubo acto sexual ninguno”, explicó la periodista.
“Por lo demás, estaba pensando yo, ¿Cuál es el problema que la gente adulta tenga sexo? Imagino que es el morbo sobre el sexo, un tema tabú. Si hubiese sido así, en el hipotético caso, ¿Cuál era el problema?, yo lo recomiendo, trae muchos beneficios", sentenció.