Por más que ya se acabó el podcast “Cómo están los weones?”, los problemas y las polémicas continúan. Los animadores, y ex amigos, Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo nuevamente están enfrentados, ahora por un tema de dinero.
PUBLICIDAD
Rosario Bravo acusó una cuantiosa deuda que mantendría el animador de TVN producto de ingresos no cancelados del podcast. Esto fue destapado en el programa “Que te lo digo” tras una conversación mantenida por Antonella Ríos con la enfermera.
“Es una deuda, porque es mucha plata. (Me dice que) ‘Es un pago que no me ha cancelado por desorden o por otras circunstancias que desconozco’. Además, me habla de los montos. Tengo la cifra exacta”, señaló Ríos, entregando detalles de lo expuesto por Bravo.
“La cifra exacta sería de 49.296.686 pesos”, precisó. La actriz continuó explicando que las ganancias mensuales por el programa eran altas, y cada uno se llevaba alrededor de $12 millones de pesos.
La respuesta de Daniel Fuenzalida
En el mismo programa donde se expuso la cantidad de dinero que le adeudaría, se reprodujo un audio que contenía la respuesta de Daniel Fuenzalida, quien negó que se tratara de una deuda, sino que lo tildó como un “cierre de negocio”.
“Esto no es una deuda, es un término de negocio. Se hace un ejercicio de término de negocio, eso lo está viendo el abogado de Rosario. Estamos en comunicación con él, hace harto rato, un par de semanas atrás. Le mandamos un cierre, faltaban unas facturas por contabilizar, le mandamos uno nuevo y estamos a la espera de su respuesta”, partió el animador.
En esa misma línea, Fuenzalida confirmó que el dinero que se debe cancelar corresponde a la cifra entregada por Bravo. “Sí, es verdad. Es un valor aproximado o más que eso. No tengo problema en pagar cuando se cierre esto. El dinero está, es un cierre de negocio”, confirmó.
PUBLICIDAD
Daniel dijo que él no tenía intenciones de seguir hablando del tema, ya que esto pasará a manos de su abogado y contador junto a los de Rosario. “Es un cierre de negocios. No se está desconociendo absolutamente nada. No es una deuda, lo voy a recalcar, es una cuadratura”, añadió Fuenzalida.
“Esto es un cierre de negocio. Si Rosario lo quiere ver por otro lado, y quiere seguir haciendo un show de esto, no es eso. De aquí en adelante lo ve mi abogado y mi contadora. No estoy desconociendo nada, se está haciendo la cuadratura, no hay demandas de por medio, ni mucho menos”.
“Al minuto que ellos den el ‘OK’, que revisen las facturas, que hagan toda una auditoría de lo que quieren ellos, está bien. Se da el ‘OK’, y se entrega el dinero, el vale vista (...) Me están dejando como un deudor y no es así”, cerró Daniel Fuenzalida.