Karol Lucero sigue en el ojo público luego de reconocer una infidelidad que calificó como “el mayor error” de su vida. El comunicador admitió que engañó a su esposa, Fran Virgilio, con la DJ Isi Glock, un hecho que lo ha llevado a enfrentar una compleja situación personal y mediática.
PUBLICIDAD
En conversación con la periodista Paula Escobar, el ex “Yingo” no esquivó el tema y asumió toda la responsabilidad. “Estoy muy afectado, asumo mi error y la cagué hasta el fondo. Soy el culpable de todo y caí”, expresó con franqueza.
Lucero explicó que el encuentro con la DJ ocurrió solo una vez, pero fue suficiente para desatar la tormenta. “Ella buscaba el escándalo y Fran no merece pasar por todo esto. Por eso me mantengo al margen y no acepté dar mi versión, puesto que la verdad es una sola y yo cometí el error”, sostuvo.
Mientras las redes sociales reaccionan y su nombre no deja de ser tendencia en redes, el animador compartió un mensaje que refleja su estado emocional. Desde Honduras, publicó una imagen en la que aparece de espaldas frente al Cristo del Picacho, una estatua de 30 metros que domina la ciudad de Tegucigalpa.
“La culpa me atormenta y me obliga a buscar refugio que aún no encuentro…”, escribió, dejando ver el difícil momento que atraviesa. La publicación se dio en paralelo al fin de su empresa Like Media, la que se habría acabado al mismo tiempo que su relación.
En medio de esta controversia, fue esta semana que la voz de Fran Virgilio también se hizo sentir. A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Lucero agradeció el apoyo de sus cercanos y seguidores. “Agradezco de corazón cada mensaje de apoyo y cariño que me han enviado estos días. Estuve ausente, enfocada en cuidarme, con terapia, acompañada de mi familia y amigas”, señaló.
Más tarde, agregó: “Estos procesos son largos, pero también de mucho aprendizaje”.
Finalmente, lanzó un mensaje que muchos interpretaron como una directa al comunicador y a la DJ: “Respecto a los medios, nunca he hablado y esta no será la excepción, no podría lucrar con algo que me genera tanto dolor”.