Durante el martes 26 de agosto, el triunfador del primer reality chileno –Protagonistas De La Fama–, Álvaro Ballero, dio a conocer mediante su cuenta de Instagram el término de su matrimonio con la expatinadora rusa Ludmila Ksenofontova, luego de 17 años juntos.
PUBLICIDAD
En ese entonces, Álvaro comenzó diciendo: “Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increíbles y empoderados niños”.
“Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida. Aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación”, agregó el publicista.
“Esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación, no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí”, indicó.
Además, dedicó palabras a su exesposa. “Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida, y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido”, cerró el exchico reality.
Las palabras de Ludmila
Por su parte, en horas de la tarde de este miércoles, Ludmila Ksenofontova se refirió a este quiebre a través de sus historias de la misma red social.
“Estamos atravesando un proceso difícil: Álvaro y yo hemos decidido tomar caminos separados. Es una decisión que asumimos con respeto mutuo y con la responsabilidad de cuidar lo más importante de nuestras vidas: nuestros cuatro hijos”, dijo de entrada.
PUBLICIDAD
“Sé que muchos sienten cercanía con nuestra historia, pero en este momento necesito pedirles lo más importante: respeto a nuestra intimidad, a nuestra familia y sobre todo nuestros niños”, siguió Ludmila.
“Les pido que eviten especulaciones o juicios. Somos una familia que busca transitar este proceso de la mejor manera posible para todos”, agregó.
“Si desean acompañarnos con palabras de cariño, serán bien recibidas. Y si es con comentarios negativos, les pido que los guarden. Ser amables con las palabras también es una forma de acompañar”, enfatizó.
“Gracias por ser tan especiales siempre”, sentenció la rusa.

