El mundo de la farándula ha tenido semanas complejas luego de que se destapara la infidelidad de Karol Lucero a su esposa, Fran Virgilio. El comunicador tuvo relaciones con una DJ, Ilaisa Henríquez, que trabajaba en Like Media y quien ha contado su verdad en todos los programas de espectáculos.
Cecilia Gutiérrez dijo en su podcast Miss Bombastic, que había recibido la información de que la influencer se fue a la casa de una amiga.
"Me dijeron que se fue a la casa de una amiga y no sale de la casa de su amiga porque le da vergüenza“, añadió la periodista.
Fran Virgilio rompe el silencio
A través de su cuenta de Instagram, a principio de semana la esposa de Lucero, entregó unas pequeñas palabras a sus seguidores.
“Agradezco de corazón cada mensaje de apoyo y cariño que me han enviado estos días. Estuve ausente, enfocada en cuidarme, con terapia, acompañada de mi familia y amigas”.
“Estos procesos son largos, pero también de mucho aprendizaje”, añadió.
Además envió una indirecta, más bien, muy directa a su marido y también a la DJ: “Respecto a los medios, nunca he hablado y esta no será la excepción, no podría lucrar con algo que me genera tanto dolor”.

