Entretenimiento

Rosario Bravo reveló el millonario monto que le debe Daniel Fuenzalida por ganancias de “¿Cómo están los weones?”

La periodista confirmó que el exanimador le adeudaría ingresos del exitoso podcast que ambos compartían.

Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo
Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo (Pódcast "¿Cómo Están Los Weones?")

La polémica entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo continúa sumando capítulos. Lo que comenzó como un quiebre laboral tras la inscripción de la frase “¿Dónde están los weones?” por parte del exrostro de TV —a espaldas de su compañera y autora original— derivó en un conflicto personal y ahora financiero.

PUBLICIDAD

En la más reciente edición de Que te lo digo, Antonella Ríos reveló una conversación privada que sostuvo con Bravo, donde le confirmó la existencia de una deuda millonaria que Fuenzalida mantiene con ella, producto de ingresos no cancelados del podcast que ambos conducían.

“Es una deuda, porque es mucha plata. (Me dice que) ‘Es un pago que no me ha cancelado por desorden o por otras circunstancias que desconozco’. Además, me habla de los montos. Tengo la cifra exacta”, señaló Ríos, entregando detalles de lo expuesto por Bravo.

La actriz no se guardó nada y precisó: “La cifra exacta sería de 49.296.686 pesos”.

Según explicó, los números que manejaban ambos animadores eran realmente elevados, muy por sobre lo que comúnmente se percibe en este tipo de proyectos. “Ella me hablaba de que les iba muy bien, esto era una verdadera mina de oro. Tú (le dijo a Sergio Rojas) comentaste de la ganancia mensual que tenían en el podcast y quedaste corto”, añadió Ríos.

En ese punto, reveló la magnitud de las cifras: “Tú diste una cifra, que era lo que ellos más o menos facturaban (al mes). Tú hablaste de 8 millones cada uno, pero eran 12 aproximadamente”.

Según detalló la panelista, los ingresos provenían principalmente de auspiciadores, muchos de los cuales eran gestionados directamente por Bravo. Esto explicaría en parte su molestia frente a la deuda y el quiebre definitivo con Fuenzalida.

Ante estas revelaciones, el propio Sergio Rojas se mostró sorprendido, indicando que “son cifras bastante poco usual en el mundo de los podcast”, dejando en evidencia el nivel de éxito económico que alcanzó el proyecto antes de su abrupto final.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último