Entretenimiento

“Soy sociable en la medida en la que conozco a la gente”: Fernando Solabarrieta es el nuevo confirmado del reality de cocina “El Internado”

El periodista deportivo reconoció que en la cocina “soy un desastre. Soy pésimo cocinando, onda ni un huevo sé hacer”.

Fernando Solabarrieta se suma a El Internado
Fernando Solabarrieta se suma a El Internado (Daniela Apablaza Sandoval/Mega)

Durante la jornada de este jueves 28 de agosto, Mega confirmó que el periodista deportivo Fernando Solabarrieta participará en el reality show “El Internado”, donde estará encerrado junto a otros rostros, enfrentando duras pruebas físicas y de cocina.

PUBLICIDAD

Al respecto, Solabarrieta -que en un momento criticó a su hijo Nicolás por haber decidido participar de un reality show-, señaló que estar en un espacio así era lo que le faltaba en su carrera, reconociendo que es mañoso a la hora de convivir con desconocidos y que además, no sabe cocinar.

“Soy el más viejo, el mañoso”

“Soy el más viejo, el mañoso, el cabrón. Soy sociable en la medida en la que conozco a gente. Quiero ser yo en general, aunque en algunas cosas tengo un genio de mierda, pero obvio, tengo que respetar a los otros”, contó Fernando Solabarrieta sobre su llegada al espacio de telerrealidad.

En ese sentido añadió que “he hecho de todo en este mundo, pero profesionalmente, ahora solo me faltaba un reality”.

Eso sí, no se olvida de la que era su postura sobre este tipo de formatos y de que criticó a su hijo por estar en un espacio similar. “Yo era contrario a los realities por la exposición de la vida privada 24/7. Pero mi hijo me comentó que la experiencia en un reality es interesante”, agregando que su hijo hasta le dio consejos.

“Nico tenía razón, en la experiencia te puede ir muy bien si te muestras tal cual eres. La exposición es brutal, entonces hay que hacer un buen trabajo que parta desde la honestidad”, indicó.

A pesar de ser una voz autorizada en lo que concierne a los análisis y relatos deportivos, Solabarrieta dijo ser consciente de tener falencias para enfrentar el programa, ya que la cocina no es su fuerte. “Soy un desastre. Soy pésimo cocinando, onda ni un huevo sé hacer (...) Lo paso muy mal con las competencias porque soy tan competitivo que si veo que tengo una opción de ganar llego a angustiarme. Creo que si puedo tomar un rol de liderazgo puedo llegar a andar bien, pero si el equipo me elige para ser uno de los que cocina el equipo pierde inmediatamente”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último