“Molestar, hinchar, la especialidad de la casa” fue la respuesta de Francisca García-Huidobro tras ser consultada sobre cuál va a ser su rol dentro del próximo reality show de Mega, “El internado”.
PUBLICIDAD
La animadora tuvo su aversión por los matinales, y visitó “Mucho Gusto” para entregar más detalles de su participación en el programa. “Yo me ofrecí para el reality para este trabajo, porque animar es imposible. Estoy feliz”, manifestó.
Su compañero de “Only Fama”, José Antonio Neme, le preguntó si es que ya maneja la lista oficial de los 18 participantes confirmados para el encierro. Ella sonrió de oreja a oreja con tan solo pensar en el casting del espacio.
“Mira la cara que pongo, delirante (está el casting). Los personajes que vamos a juntar en ‘El internado’ son realmente sorprendentes”, dijo García-Huidobro. El panel destacó la presencia de Daniella Campos, de quien se espera ya mucho contenido y conflictos.
Asimismo, Francisca señaló que los participantes no tendrán un acceso tan fácil a los ingredientes, se la tendrán que jugar y competir por aquello.
“La asamblea del fuego”
Francisca García-Huidobro estará a cargo de los conocidos cara a cara, la instancia en que los participantes tendrán que votar a alguno de sus compañeros para que éste se enfrente al proceso de eliminación, poniendo en riesgo su participación dentro de la competencia.
Al entrar en detalles de la dinámica, la ex Dama de hierro contó que “el cara a cara se llama ‘La asamblea del fuego’, ahí sale uno de los nominados, quien es básicamente el nominado por convivencia. Lo que queremos es que parte con mucho onda y no con estos votos del principio que son como ‘ay no te he conocido conocer, ‘he hablado ene con otra gente, pero contigo no’”.
Aunque, ella no se descartó de ser un blanco de estos enfrentamientos. “Igual pueden hacer cara a cara conmigo, yo no tengo ningún problema. Yo no como ni cocino, pero es un mal negocio porque no pueden venir a ‘Only Fama’”, indicó.