La polémica que envuelve a Karol Lucero sumó un nuevo capítulo luego de que Ilaisa Henríquez, conocida públicamente como DJ Isi Glock, abordara de frente las dudas que se habían instalado tras revelar que mantuvo un encuentro sexual con el exrostro televisivo.
PUBLICIDAD
En su reciente participación en el programa Zona de Estrellas, la exfuncionaria de Carabineros despejó la principal inquietud que rondaba tanto a Lucero como a su entorno más cercano: un eventual embarazo.
“Yo ya publiqué en mis redes sociales, en mi canal de difusión, que no estoy embarazada, para la gente tan copuchenta que quiere saber, no hay nada, relájense”, aclaró de manera tajante, poniendo fin a los rumores que habían escalado desde su primera confesión en Primer Plano.
En ese espacio, la joven había comentado que se realizó varios test de embarazo, uno de los cuales arrojó positivo, aunque decidió esperar el resultado definitivo de un examen de sangre para confirmar la situación. Ahora, según sus propias palabras, la incertidumbre quedó completamente despejada.
Asimismo, Henríquez descartó cualquier intención de haber buscado tener un hijo con el exanimador. “Mucha gente decía que yo quería un hijo, pero ¿qué beneficio voy a sacar yo de eso? Si no hay ni plata, ni nada, yo traigo problemas y sería hijo del bullying”, expresó.
DJ confirmó acciones legales contra Karol
Más allá del supuesto embarazo, uno de los aspectos más delicados de esta controversia tiene relación con las acusaciones sobre grabaciones íntimas. DJ Isi Glock afirmó que Lucero habría registrado su encuentro sexual mediante las cámaras de Like Media, asegurando incluso que vio el video en el celular del propio comunicador.
La DJ sostuvo que no sería la única mujer afectada por esta práctica y aseguró que ya tomó medidas legales al respecto. En el programa Hay que decirlo, señaló que ya presentó una acción judicial.
PUBLICIDAD
Consultada sobre qué le diría directamente a Karol Lucero, su respuesta fue categórica: “Que es un chanta, lo encuentro poco hombre. Estar encubriendo tantas situaciones que incluso competen a delitos, siento que se lo toma con mucha normalidad. Siempre pidiendo perdón cuando hay cosas más graves que le competen, pero eso lo vamos a ver en Tribunales. Siento que es un poco hombre y falso”.
Finalmente, ratificó que ya inició acciones legales junto a su abogado: “Ya estamos listos con mi abogado, la querella está puesta y sigue en curso de ahora en adelante”. Según detalló, las acusaciones se relacionan con “los golpes, las grabaciones y las cosas que vi en ese celular que competen a delito. Yo lo vi, te lo digo como exfuncionaria de Carabineros, hay delitos de por medio. Él todo lo desmiente, pero vamos a ver cómo en Tribunales abarca este asunto”.