Entretenimiento

“Él la limitaba”: Revelan las razones que habrían llevado al fin de la relación entre Álvaro Ballero y Ludmila

Fue la propia pareja quien confirmó el distanciamiento en redes sociales y llamaron a evitar especulaciones y a resguardar la estabilidad de su familia.

“Él la limitaba”: Revelan las razones que habrían llevado al fin de la relación entre Álvaro Ballero y Ludmila
“Él la limitaba”: Revelan las razones que habrían llevado al fin de la relación entre Álvaro Ballero y Ludmila

La separación de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova continúa dando qué hablar. En el más reciente capítulo del programa “¡Hay que decirlo!”, el panelista Francisco Halzinki, conocido como el “experto en reality”, entregó detalles inéditos sobre las tensiones que habrían marcado el matrimonio del ex “Protagonistas de la Fama” y la bailarina rusa.

PUBLICIDAD

“Me hablan de una angustia constante por parte de Álvaro de ser él quien llevaba el sustento económico de su hogar y poder mantener a sus cuatro hijos, a su familia completa”, sostuvo Halzinki al abordar las razones que habrían llevado a la ruptura.

Según explicó el comentarista, uno de los conflictos principales tendría relación con las aspiraciones profesionales de Ludmila, las cuales no habrían sido plenamente apoyadas por Ballero. “Habría existido una limitación por parte de Álvaro en poder permitirle a Ludmila, su esposa, a que ella se pudiera realizar de manera profesional. Él quería tener una familia más bien tradicional y conservadora”, detalló.

En esa misma línea, agregó que el ex chico reality deseaba que su esposa priorizara el cuidado del hogar y de sus hijos. “Él quería que ella se preocupara de la casa y de los hijos. Ella le planteó en diferentes ocasiones tener la posibilidad de desempeñarse como trabajadora, cualquiera que sea el área. Él también la limitaba y le decía que no”, afirmó Halzinki.

El propio Ballero fue quien confirmó hace unos días la separación con un mensaje en redes sociales donde apeló a la madurez y al respeto en medio del proceso. “Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increíbles y empoderados niños”, expresó en su publicación.

“Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida. Aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación”, añadió.

Por su parte, Ludmila también utilizó redes sociales para entregar su propia visión. “Estamos atravesando un proceso difícil: Álvaro y yo hemos decidido tomar caminos separados. Es una decisión que asumimos con respeto mutuo y con la responsabilidad de cuidar lo más importante de nuestras vidas: nuestros cuatro hijos”, sostuvo.

“Les pido que eviten especulaciones o juicios. Somos una familia que busca transitar este proceso de la mejor manera posible para todos”, concluyó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último