Valentina Roth fue la reciente invitada al programa digital de Pamela Díaz, Sin Editar, en el que, entre otras cosas, contó sobre dos episodios de infidelidad que vivió hace años, ambos de parte de futbolistas.
PUBLICIDAD
Sobre el primer momento, la exgimnasta dijo: “Me quedé en la casa (de él), que estaba con la mamá y todo. Y él supuestamente había salido a carretear, y me llamó la mina, o sea su ex, y me dijo que se iba a ir al Motel Cozumel, ‘para que caches que está conmigo’ y que iba a llegar en no sé cuánto rato”, señaló.
¿Quién es este exfutbolista?
Fue durante el capítulo de este viernes en Hay Que Decirlo! cuando el espacio farandulero llegó hasta el domicilio de la exparticipante de Calle 7, para verificar si uno de los nombres de los exfutbolistas que manejaban ellos, se trataba realmente de él.
“Tampoco son todos los futbolistas... uno de repente los encasilla a todos, no, no creo que sean así, pero me tocó el caso que sí poh. No voy a decir los nombres”, dijo de entrada.
Luego, al darle el nombre que tenían, Juan Pablo Úbeda, la mujer de 34 años lo confirmó: “Él es uno de ellos... no voy a decir el otro. El Úbeda me hizo una chanchada más o menos; se portó como el hoyo. La ex también se portó como el hoyo conmigo... me llamó y yo ‘ya, el que se lo queda pierde. Te lo regalo’”.
Los detalles de la infidelidad
“Yo me quedé en la casa de él un día a dormir. Él se fue en la noche, y en la mañana me llama la ex y me dice ‘va a llegar ahora en cualquier momento porque estábamos en el motel’”, contó Roth.
“Lo pasé supermal... y era niña: tenía 20. Lo perdoné; mira qué imbécil, pero después terminó. Él no tenía pega y yo le regalaba todo a ese hombre. Estaba en el Fiebre de Baile: me iba superbién”, aseguró.
“Sí me arrepiento. No hay que perdonar... es que sabí’ lo que pasa, es que yo creo que si tu perdonai’ una vez, cagaste”, finalizó la también exYingo.